Publicidad

J.J. Rendón renunció a la campaña de Juan Manuel Santos Presidente

El asesor y politólogo anunció esta decisión “para no hacerle daño a la campaña reeleccionista del presidente”.

Redacción Política
05 de mayo de 2014 - 11:17 p. m.
J.J. Rendón renunció a la campaña de Juan Manuel Santos Presidente

El estratega y publicista Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, renunció a la campaña del presidente Juan Manuel Santos.

A raíz del escándalo desatado por la revelación de El Espectador que relaciona al politólogo venezolano con una mediación con narcotraficantes para su entrega, Rendón decidió apartarse de la campaña de reelección. (Lea: La oferta secreta de los narcos para entregarse).

“Lo último que quiero es hacerle daño a la campaña del doctor Juan Manuel Santos a quien admiro y respeto profundamente. Es obvio que este escándalo obedece a un complot para conseguir ese cometido”, señaló.

Y continuó: “He decidido renunciar de manera voluntaria a mi cargo como estratega general de la campaña presidencial del doctor Juan Manuel Santos para no convertirme en un instrumento de los enemigos de la paz que pretenden minar la credibilidad del señor Presidente”.

En el mismo sentido, el politólogo dijo que su lucha “nunca ha sido económica, mi lucha ha sido desde siempre por la democracia”.

Sobre el tema de los supuestos US$12 millones para negociar el sometimiento a la justicia de los narcotraficantes, Rendón insistió en que nunca recibió dinero de la ilegalidad.

“Jamás recibí una centavo de personas al margen de la ley. Menos aún por una labor que tenía como único propósito era aportar a la tranquilidad de un país al que siento como mío”, indicó.

Y añadió: “La mediación que realicé de la mejor buena fe no se transmitió de manera oculta. Todo lo contrario. Actuó transparentemente y en coordinación con las autoridades.”

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar