Publicidad

José Alfredo Gnecco y Antenor Durán ¿los congresistas de la bacrimpolítica?

La senadora Claudia López denunció la relación de estos congresistas y de miembros de la Policía con la banda criminal de 'Marquitos Figueroa', capo de la Costa Atlántica.

Germán Espejo / Redacción Política
23 de octubre de 2014 - 10:42 a. m.
José Alfredo Gnecco y Antenor Durán ¿los congresistas de la bacrimpolítica?

La senadora Claudia López presentó en el Congreso una dura denuncia en contra de dos de sus homólogos legisladores.

La congresista de la Alianza Verde señaló que el senador José Alfredo Gnecco (Partido de La U) y el representante Antenor Durán Carrillo son la representación política de la bacrim de Figueroa.

“El país sabe perfectamente que quien ganó las elecciones en Guajira (José María Ballesteros) era promovido por ‘Kiko’ Gómez y esta bacrim. También sabe que Antenor Durán, representante de La Guajira, fue apoyado por Gómez…y aquí en el Senado, José Alfredo Gnecco, es parte de esa estructura política”, indicó.

El llamado de Claudia López es para que la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía agilicen sus investigaciones porque “aquí de lo que se trata es de tanto focalizar la relación de ‘Marquitos’ y ‘Kiko’ Gómez pero también de desmontar la estructura política”.

De otro lado, la senadora dijo que hay una relación entre miembros de la Policía Nacional y ‘Marquitos Figueroa’.

“Hay que desmontar la estructura de funcionarios corruptos, desafortunadamente muchos de ellos de la Policía Nacional, para que ese negocio de contrabando, narcotráfico y gasolina no siga drenando y robando los recursos de los colombianos”, insistió.

Al ser consultada sobre las amenazas que ha sufrido por sus denuncias y la posible tranquilidad tras la captura de ‘Figueroa’, López dijo que por el contrario pueden incrementarse las intimidaciones.

La experiencia nos indica que justo en el momento de las capturas y la judicialización se acentúan las amenazas para evitar precisamente el trabajo de la justicia”, agregó. 

Por Germán Espejo / Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar