Publicidad

José Obdulio Gaviria dice que Santos persigue judicialmente al uribismo

El nuevo senador del Centro Democrático dijo que el presidente “es un enemigo personal” de Andrés Felipe Arias.

Redacción Política
15 de julio de 2014 - 04:43 p. m.
José Obdulio Gaviria dice que Santos persigue judicialmente al uribismo

El exasesor José Obdulio Gaviria volvió a referirse sobre una posible persecución para los miembros del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

El senador del Centro Democrático acusó al presidente Juan Manuel Santos de haber buscado nombrar en la Fiscalía General de la Nación a alguien para perseguir a Andrés Felipe Arias.

“El presidente Juan Manuel Santos es un enemigo personal de Andrés Felipe Arias porque influyó en la justicia nombrando una persona para eso (la Fiscalía), para perseguir al exministro, a Luis Carlos Restrepo y a los demás miembros del uribismo”, sostuvo.

Según él, Arias nunca debió aceptar la legitimidad del proceso que se lleva en su contra en la Corte Suprema de Justicia.

Gaviria consideró que a la fecha Arias no ha tenido un juicio justo dentro del proceso en su contra por el escándalo de los desvíos de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.

Viviane Morales Hoyos, ahora senadora del Partido Liberal, fue la fiscal que ordenó la detención del exministro. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar