Publicidad

Jose Obdulio Gaviria retomará su actividad el próximo viernes

Así lo anunció a través de un comunicado a la opinión pública.

Redacción Política
13 de agosto de 2014 - 04:36 a. m.
Jose Obdulio Gaviria retomará su actividad el próximo viernes

El senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria quién fue hospitalizado por una afección coronaria en la tarde de este martes anunció a través de un comunicado que retomará la actividad parlamentaria en “tres días”.

Agradezco al cuerpo médico, a las enfermeras y al personal administrativo de la Fundación Cardionfantil. Felicitaciones por su excelencia científica y su don de gentes. En tres días retomaré la actividad parlamentaria”, sostuvo.

Según se conoció Gaviria habría tenido complicaciones cardiacas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Cardio Infantil, donde le fue practicado un cataterismo.

En diálogo con El Espectador, Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático aseguró que Gaviria tenía programado un cateterismo cardíaco, “él tenía programado un cateterismo y se le alteró la condición cardiovascular por lo que tuvo que ser atendido para realizarle un procedimiento en la clínica Cardio Infantil”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar