Publicidad

Juan Carlos Vélez, alfil uribista en Antioquia, inició campaña por alcaldía de Medellín

Este martes inscribió su precandidatura.

Redacción Política
20 de enero de 2015 - 04:26 p. m.
El exsenador Juan Carlos Vélez junto al expresidente Álvaro Uribe. / Tomada de www.minuto30.com
El exsenador Juan Carlos Vélez junto al expresidente Álvaro Uribe. / Tomada de www.minuto30.com

El Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez inició en firme este martes la campaña en el departamento de Antioquia con miras a las elecciones locales y departamentales de octubre.

Este proceso se abrió con el exsenador Juan Carlos Vélez Uribe, quien inscribió su precandidatura para la alcaldía de Medellín.

En una rueda de prensa, Vélez indicó que su campaña se abre con el ánimo de defender los pilares del Centro Democrático para lograr que Medellín sea una ciudad segura, competitiva y educada.

Desde hace varias semanas Juan Carlos Vélez viene trabajando y recorriendo las calles de Medellín para conocer de primera mano y empaparse más sobre las problemáticas de la ciudadanía.

El excongresista, cuando aún era del Partido de La U, se convirtió en el uribista purasangre que defendía con vehemencia las políticas e iniciativas del gobierno de Uribe (2002-2010). 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar