Publicidad

Juan Lozano lamentó no poder asistir a convención de Uribe Centro Democrático

El senador se declaró víctima de las leyes de doble militancia que rigen a los partidos políticos.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 07:33 p. m.
Juan Lozano lamentó no poder asistir a convención de Uribe Centro Democrático

El senador del Partido de la U, Juan Lozano, lamentó este viernes no haber podido asistir a la convención que adelanta el movimiento político del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Uribe Centro Democrático.

"Seguiré siendo víctima de las absurdas leyes que limitan mis libertades políticas, pero entiendo que mi curul de Senado debe estar hasta el 20 de julio aunque tenga que hacerlo de manera solitaria", señaló el senador.

Así mismo, Lozano dijo que mientras esté en el Partido de la U, movimiento por el cual fue electo el presidente Juan Manuel Santos, “seguiré alzando la voz en contra del presidente Santos, y ante quien sea necesario con tal de defender a Colombia y por nuestras convicciones".

Lozano, quien fuera ministro durante el gobierno Uribe, dijo que fui “ministro al tiempo con Santos y hoy me pregunto: si tanto le molestaba el Gobierno que lo acogía ¿Por qué no dijo nada antes de elegirse?”.

DE igual forma, el senador dijo que “Santos cambió diálogo popular por shows de tv alejados de los problemas d la gente, donde gobierno hace gala de elitismo, centralismo y desdén…Si Juan Manuel Santos tenía tantas discrepancias con Alvaro Uribe, ¿Por qué no dijo antes de beneficiarse de los votos uribistas?”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar