Publicidad

Juan Manuel Corzo denunció una 'encerrona' en su contra

En medio de la plenaria de este miércoles, el presidente del Senado acusó a sus homólogos de ordenar la presentación de denuncias para afectarlo.

El Espectador
23 de noviembre de 2011 - 06:16 p. m.

Este miércoles el presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, no aguantó más la presión desde muchos sectores y reveló que está siendo objeto de una verdadera ‘encerrona’.

Corzo, quien ha sido criticado desde el momento de su posesión, en desarrollo de la plenaria acusó a sus compañeros legisladores de presentar varias denuncias penales en su contra.

No me había posesionado como presidente de este Congreso y ya tenía cinco denuncias en la Corte Suprema de Justicia de compañeros u ordenadas por compañeros de acá de este Senado”, aseguró.

Por eso, el senador consideró que “cualquier circunstancia que yo mueva va a estar señalada” desde muchos sectores.

Este no es un tema de mala presentación o de prensa porque tengan la seguridad que cualquier proyecto que yo presente aquí, hasta que termine mi presidencia, va a estar motivado de eso (señalamientos)”, sostuvo Corzo.

Y añadió: “está determinado y tengo determinado quienes son mis enemigos políticos; eso está claro que hay motivaciones partidarias también en ese sentido”.

Sin embargo, Corzo se abstuvo de mencionar quienes están provocando esa ‘encerrona’ en su contra desde el mismo Capitolio Nacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar