Publicidad

Juan Manuel Santos solicita a Andrés Felipe Arias que se entregue a la justicia

Desde un foro de inversionistas en Miami, Estados Unidos el presidente Santos pidió al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias que se entregue a la justicia Colombiana.

Redacción Política
14 de julio de 2014 - 10:16 p. m.
Juan Manuel Santos solicita a Andrés Felipe Arias que se entregue a la justicia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo un llamado desde un foro de empresarios en Miami Estados Unidos, para que los colombianos respeten las leyes y a las cortes colombianas, por esa razón conminó al exministro Andrés Felipe Arias para que se presente ante las autoridades.

"Todos los ciudadanos, incluyéndome a mi, el Presidente de la República,estamos obligados a atender los llamados de la ley colombiana, a respetar las cortes si somos requeridos por ellas. Por eso hago este llamado a todos los colombianos, incluyendo a Andrés Felipe Arias", dijo Santos.

Arias fue sentenciado la semana pasada por la Corte Suprema de Justicia debido a  las irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro mientras se desempeñaba como ministro de Agricultura en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, al parecer Arias se encontraría fuera del país. Pese a que la Corte ya reveló su decisión la próxima semana dará a conocer la condena contra el exfuncionario. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar