Publicidad

"Juan Manuel ya sigue el libreto de J.J. Rendón": Francisco Santos

El exvicepresidente así respondió a la advertencia del presidente quien dijo que sería una “pesadilla” un gobierno de su primo.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 12:24 p. m.
"Juan Manuel ya sigue el libreto de J.J. Rendón": Francisco Santos

El exvicepresidente Francisco Santos, en una nueva respuesta al cruce de declaraciones con el presidente Juan Manuel Santos, insistió en sus críticas y arremetida en contra del mandatario.

Santos dijo que su primo, el Jefe de Estado, empezó a hacer campaña a partir de lo que le sugiere J.J. Rendón, especialista en publicidad y política, señalado de utilizar estrategias como la ‘campaña negra’.

Juan Manuel ya sigue el libreto de J.J. Rendón, asesor de La U….descalificaciones y cortinas de humo para tapar la falta de realizaciones”, señaló.

Al conocer que Santos insistió en que sería una pesadilla pensar que el exvicepresidente pueda gobernar el país, el líder del Centro Democrático se defendió y dijo que “la pesadilla la padecemos los colombianos con este gobierno porque los únicos que tienen dulces sueños son los terroristas en La Habana”.

¿Se imaginan un gobierno que sea austero en el gasto y en el que cada peso va programas sociales?”, continuó.

Sin embargo, Francisco Santos anunció que no responderá a una ofensa con otra. “Problemas de Colombia son tan graves que ameritan un debate de ideas y de soluciones, no de insultos”, señaló.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar