Publicidad

"'Kiko' Gómez es un criminal peligrosísimo": Claudia López

La senadora arreció sus críticas en contra del exgobernador quien quedó en libertad en las últimas horas.

Redacción Política
14 de abril de 2015 - 07:50 p. m.
"'Kiko' Gómez es un criminal peligrosísimo": Claudia López

La senadora Claudia López Hernández arreció este martes sus críticas en contra del exgobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez, quien iba a quedar en libertad de acuerdo a la providencia de un juez de Barranquilla.

López, constante crítica del político de La Guajira, dijo que “es un criminal peligrosísimo para La Guajira además de un político corrupto”.

“No me extraña que pueda quedar en libertad porque esta es la típica que hacen todos los criminales y narcotraficantes de tratar de sobornar jueces e intimidar testigos…todo eso lo ha hecho ‘Kiko’ Gómez en el proceso”, manifestó.

De acuerdo a la congresista de la Alianza Verde, esta es una nueva jugada del exgobernador “tratando de evadir la ley”. (Escuche cómo arreció Claudia López contra 'Kiko' Gómez)

“Cada día que está en libertad ‘Kiko’ Gómez es un peligro para la sociedad. Se debe respaldar a la Fiscalía General de la Nación para tratar de obstruir estas leguleyadas”, agregó.

Francisco ‘Kiko’ Gómez quedaría en libertad este martes por orden de un juez de Barranquilla, quien le concedió un recurso de habeas corpus.

Sin embargo, la Fiscalía emitió una nueva orden en su contra para evitar que salga de la cárcel, teniendo en cuenta que debe rendir indagatoria dentro de un proceso por homicidio.

Adicionalmente, el organismo pedirá que se investigue al juez que tomó la decisión, pues considera que no tenía ninguna jurisdicción en ese caso.

Gómez es investigado por su responsabilidad en el asesinato de la exalcaldesa de Barrancas Yandra Cecilia Brit, su esposo Henry Uwtariz y el escolta de la exmandataria municipal Wilfredo Fonseca Peñaranda, además enfrenta cargos por porte, fabricación tráfico y tenencia ilegal de armas y municiones.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar