Publicidad

Lanzan polémica publicación que recapitula peleas de Santos y Uribe

“Enemigos…Santos y Uribe ¿Por qué se odian?” es el nombre del libro de Vicky Dávila que contará con un debate de José Obdulio Gaviria y Lucho Garzón en su lanzamiento.

El Espectador
15 de abril de 2014 - 04:06 p. m.
Lanzan polémica publicación que recapitula peleas de Santos y Uribe

En los próximos días será lanzada una polémica publicación que recapitula todas las peleas entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los constantes choques y señalamientos mutuos entre los dos líderes políticos fueron plasmados en un libro por la periodista Vicky Dávila, directora de La Fm.

Enemigos…Santos y Uribe ¿Por qué se odian?” es el título que promete causar polémica en el álgido cotarro político del país entre las corrientes santistas y uribistas.

El lanzamiento del libro, proyectado para finales de abril, contará con un debate entre José Obdulio Gaviria, uribista purasangre, y el exministro consejero para el Diálogo Social, Luis Eduardo Garzón (Lucho Garzón).

Los antiguamente amigos y aliados políticos, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez, llevan enfrentados desde hace casi 2 años, cuando se empezó a rumorar el proceso de paz con las Farc que adelantaba en exploratorios el Gobierno Nacional. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar