Lara acusa a Liberales y La U de quitarle dignidades a Cambio Radical

Tras escasos 8 días luego de la posesión del Congreso, el representante a la Cámara Rodrigo Lara acusó a los otros dos partidos de la Unidad Nacional de no respetar los acuerdos.

Redacción Política
28 de julio de 2014 - 04:29 p. m.
Lara acusa a Liberales y La U de quitarle dignidades a Cambio Radical

En la tarde de este lunes el representante a la Cámara, Rodrigo Lara, de Cambio Radical, partido que pertenece a la Unidad Nacional, aseguró que los partidos: liberal y de La U, han confabulado contra Cambio Radical para quitarle cargos en las mesas directivas del Congreso de la República.

“Fue desafortunada la actitud del partido de La U y del partido Liberal con Cambio Radical. Ellos se aliaron para intentar quitarle las dignidades al partido. Además privaron a Cambio Radical de la presidencia de la Comisión primera. Debieron tener más nobleza y entender que estamos montados en un mismo proyecto, y que con mezquindad no se logra consolidar ningún proyecto colectivo”, dijo el legislador.

Según Lara esta actitud es “absolutamente incomprensible” y demuestra la ceguera y el cortoplacismo de ambas colectividades.
Además dijo que se le privó a la colectividad la posibilidad de tener la presidencia de la Cámara el segundo y tercer año “como nos correspondía según los acuerdos”.

Cambio Radical pertenece a la Unidad Nacional, una coalición de partidos que ayudó al presidente de la República a lograr su segundo periodo en la Casa de Nariño en las pasadas elecciones.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar