Publicidad

Le dije al procurador que se está sobrelimitando en sus funciones: Santos

El mandatario dijo que en la reunión que sostuvo con el procurador Ordóñez, le recordó que la responsabilidad del proceso de paz es únicamente del presidente.

Redacción Política
14 de marzo de 2015 - 06:26 p. m.
Presidencia / Presidencia
Presidencia / Presidencia

En el marco del Consejo de Ministros que se lleva a cabo en el Huila, el presidente de la República Juan Manuel Santos se refirió nuevamente a la reunión que sostuvo el viernes con el procurador Alejandro Ordóñez para hablar sobre el proceso de paz.

Relató que le expresó al procurador con respeto que “se sobrelimitaba” en sus funciones frente a este tema, esto luego de la gira por EE.UU. que realizó Ordóñez en la que reveló un informe sobre las más de 2.000 desapariciones forzadas que serían responsabilidad de la guerrilla de las Farc.

“Le recordé que el procurador general de la Nación no tiene por qué estar haciendo lobby en los congresos en el exterior ni mandando cartas a los senadores norteamericanos. Eso le corresponde es a la ministra de Relaciones Exteriores y al presidente de la República”.

También dijo que le recordó que quien tenía bajo su responsabilidad el proceso de paz era el presidente de la República y que la información que se difunde sobre la posición que tendrán las FF.MM. luego de la firma de un acuerdo de paz “no está basada en hechos reales, sino en chismes”.

Finalmente anunció que la próxima semana el país conocerá un caso grande de corrupción, en el que trabaja la Fiscalía para lograr la captura de los responsables.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar