Publicidad
Política 24 Abr 2013 - 9:21 am

Matrimonio Igualitario

Le recuerdan a Gerlein que relaciones heterosexuales también son "recreativas"

La senadora Gloria Inés Ramírez respondió a su homólogo conservador, quien calificó de “sexo escatológico” las relaciones entre homosexuales.

Por: Elespectador.com
  • 707Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/le-recuerdan-gerlein-relaciones-heterosexuales-tambien-articulo-418071
    http://tinyurl.com/a26ppvc
  • 0
  • 706
insertar

La senadora Gloria Inés Ramírez, abiertamente defensora de los derechos de la comunidad LGBTI, respondió a los señalamientos de su homólogo Roberto Gerlein Echeverria en contra de las relaciones sexuales de los homosexuales.

Ramírez cuestionó con vehemencia que Gerlein calificara de nuevo de sexo “escatológico” (perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades, según la Real Academia Española) las relaciones íntimas entre las parejas del mismo sexo.

Además, cuestionó que Gerlein considere que las relaciones sexuales de los homosexuales son “con fines recreativos” porque, según ella, las relaciones entre heterosexuales no son sólo para reproducirse.

¿Quién dijo que las mujeres no tienen derecho a sentir placer en las relaciones heterosexuales?”, preguntó la senadora Ramírez en defensa de los homosexuales y las mujeres.

Para la legisladora del Polo es clara la discriminación en la palabras del veterano congresista del Partido Conservador en sus señalamientos contra los homosexuales.

Lo dicho por Gerlein

En desarrollo de la sesión de martes, el senador Gerlein de nuevo sorprendió por sus posturas radicales en contra del matrimonio igualitario. (Lea más de las polémicas declaraciones de Gerlein).

Según él, se opone al proyecto porque todo es acorde con sus creencias personales, políticas, religiosas y de cualquier orden.

El matrimonio gay es una decisión que sustancialmente golpea esta concepción de la familia entre un hombre y una mujer”, señaló el veterano legislador del Partido Conservador.

Y fue más allá al decir: “No comparto ni aplaudo ni comparto ni deseo el sexo escatológico (Conjunto de expresiones, imágenes o alusiones relacionadas con los excrementos). A mí me parece que el sexo escatológico es un sexo inane, incapaz de generar vida, un sexo que se practica casi que con fines recreativos”.

Para Gerlein, al sexo entre las parejas de homosexuales le falta el “imponderable de la belleza que nace del amor (…) el sexo escatológico que va implícito en el matrimonio gay para mí carece de importancia, no tiene importancia, no justifica y descalifica el proyecto en análisis”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 706
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Atacan buses tradicionales que no se sumaron al paro
  • El maravilloso instante del nacimiento de un delfín en el acuario de San Diego

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio