Publicidad

Legislatura será pobre el próximo año

Así lo manifestaron parlamentarios caldenses, quienes aseguran que los dirigentes políticos prestarán más atención a la recta final de las elecciones en octubre 25.

Redacción Política
26 de diciembre de 2014 - 07:39 p. m.

De acuerdo con parlamentarios de Caldas, la legislatura para 2015 se prevé “pobre” y difícil a causa de las elecciones regionales que acapararán gran parte del trabajo y atención de los senadores y representantes a la cámara, no obstante, señalan que el marco jurídico para la paz es una de las prioridades.

Hernán Penagos, parlamentario del departamento por parte del partido de la U, afirmó que el periodo más complejo será el primer semestre, ya que las elecciones se efectuarán el 25 de octubre, por lo que los candidatos estarán en la recta final y pondrán más empeño y tiempo en ello.

A lo anterior agregó que normalmente cuando es un año electoral la asistencia a sesiones es menor debido a la labor que deben adelantar los dirigentes políticos en las regiones.

Por su parte, el representante a la Cámara, Arturo Yépez, expresó que en efecto el año contará con una legislatura “pobre y escasa”, por lo que es pertinente que el Gobierno priorice los proyectos que quiere llevar a cabo con más urgencia.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar