Publicidad

"Les falta inventar que yo soy novia de 'don Berna'": María Fernanda Cabal

La representante dijo que el 'pirata' informático "es un farsante".

Redacción Política
25 de agosto de 2014 - 03:28 p. m.
"Les falta inventar que yo soy novia de 'don Berna'": María Fernanda Cabal

La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, dijo que continua la persecución política por parte de la Fiscalía General de la Nación en su contra porque yo “no conozco a Andrés Sepúlveda, jamás lo he visto en mi vida y ni siquiera me lo han presentado”.

Me parece un abuso lo que se está haciendo aquí y lo que se intenta es desprestigiar a cualquiera que levante su voz contra las decisiones del Gobierno”, aseguró.

Según ella, no tiene ni un correo, ni una foto, ni un video que la relacionen con el ‘hacker’. “Nos estamos pareciendo cada vez más a Venezuela y esto es muy peligroso”, señaló.

Al responder sobre la supuesta estrategia montada por el uribismo con Sepúlveda para contrarrestar los ataques que sufrió ella misma por el polémico Twitter tras la muerte de Gabriel García Márquez, Cabal tildó de “ridícula” esa versión.

“Me da rabia porque yo no necesito contratar a nadie para que me defienda en Twitter. Mi campaña terminó el 9 de marzo, fui la más votada de la Cámara en Bogotá, sacamos cinco curules y no tengo porqué contratar manejo de redes toda vez que si no lo tuve en la campaña ahora porqué voy a pensar en contratarlo en una campaña presidencial”, recalcó en Blu Radio.

A juicio de la congresista, es “obvio” que hay desespero por involucrarla “en un circo que montaron donde no tengo nada que ver”.

“El día de mañana van a inventar también seguramente que yo soy novia de ‘don Berna’…a mí me parece inaudito y el papel de la Fiscalía es realmente triste porque Sepúlveda es un muchacho que ha cambiado su versión varias veces en los últimos tres meses”, manifestó.

Pidió finalmente que se revise si es que en Colombia hay una “judicialización de la política porque no conozco para nada a Andrés Sepúlveda y ahora sé que es un mentiroso”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar