Publicidad

Liberales alistan nuevo proyecto bandera de cara a elecciones

Las huestes rojas utilizaron como punta de lanza de campaña en las elecciones de alcaldes y gobernadores la ley de víctimas y la ley de primer empleo.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 04:20 p. m.

El Partido Liberal anunció este martes que alista un proyecto de ley, el cual será “una nueva bandera” de su colectividad.

Aunque señalaron que mañana miércoles revelarán de qué se trata la iniciativa, ya dejaron entrever que “beneficiará a personas mayores de 50 años”.

Según anunciaron las huestes rojas, será el presidente de esa colectividad, representante Simón Gaviria, quien se encargará de revelar su nueva iniciativa.

Días atrás Gaviria había dicho que su partido está viviendo una gran fortaleza electoral en todas las regiones.

Esto muy seguramente lo convertirá en la bancada de mayor fuerza en el Congreso de la República”, afirmó Gaviria.

Y agregó: “Calculamos un número cercano a 25 senadores y 45 representantes a la Cámara, que conseguiríamos durante las elecciones legislativas del 2014 y esa, sería una meta razonable”.

El jefe único del Partido Liberal resaltó que la coyuntura política que se vive hoy es la más favorable de los últimos años para el liberalismo.

“Con una gran ventaja: no dependemos de nadie. Si el ex presidente Álvaro Uribe conforma listas para el Congreso, no nos quitará un solo voto”, añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar