Publicidad
Política 2 Nov 2012 - 3:56 pm

Mesa de unidad nacional

Liberales aseguran que Santos volvió a su "primer amor" político

Así se escribió un nuevo episodio en los celos entre Partido de La U y el Partido Liberal.

Por: Elespectador.com
  • 156Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/liberales-aseguran-santos-volvio-su-primer-amor-politic-articulo-384936
    http://tinyurl.com/nyl7e24
  • 0
insertar

Un nuevo capítulo se escribió este viernes en la tarde de la ‘novela’ que ahora se vive en la mesa de unidad nacional por ser el partido del presidente Juan Manuel Santos.

Ante los celos entre los partidos de La U y el Liberal por ser reconocidas como la colectividad del Jefe de Estado, ahora el presidente de las ‘huestes rojas’, el representante Simón Gaviria Muñoz, considera que lo único que ahora ha hecho Santos es volver a su “primer amor” en política: El Partido Liberal.

“Yo creo en el amor. Uno nunca supera su primer amor. Lo que está haciendo el presidente Santos es volver a su primer amor”, aseguró.

Horas antes, el vicepresidente del Senado, Guillermo García Realpe, dijo que el Partido de La U es un “bígamo”. (Lea toda la declaración de García Realpe).

Según él, aunque acusan al liberalismo de ser “la amante de Santos”, en La U no tiene en cuenta que “están casados con Álvaro Uribe y con Juan Manuel Santos”.

Por eso, García Realpe dijo que La U no se decide entre presidente y expresidente pero sí se atreven a hacer señalamientos en contra del liberalismo.

La puja inició cuando el presidente del Senado, Roy Barreras, señaló al Partido Liberal como la “amante” del presidente Santos pues la esposa es La U. (Lea más de la declaración de Barreras).

El Partido Liberal tuvo un encuentro privado con el presidente Juan Manuel Santos Calderón el pasado miércoles en la casa del senador Camilo Sánchez Ortega.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 71
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

71
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Dom, 11/04/2012 - 15:28
Será cosa de amores? Pero nasda de ideoligía, ni de progresisimo.
Opinión por:

albencor

Dom, 11/04/2012 - 06:30
EN LA UN LO QUE HAY ES UNA PARRANDA DE BANDIDOS Y CORRUPTOS, EMPEZANDO POR URIBE VELEZ, POR ROY BARRERA BENEDITA LA LOQUITA, JUAN CAMILO RESTREPO ETC Y CIA
Opinión por:

contrapatrañas

Sab, 11/03/2012 - 11:11
El Presidente J.M.Santos YA ERA PRESIDENTE CUANDO GATEABA ALREDEDOR DE LA MESA DE COMEDOR-.-.-.De regia estirpe Liberal por el respeto ajeno.-.-.-. Con una exquisita educacion, de la cual SI HAY ARCHIVOS LIMPIDOS PARA COLSULTAR-.-.-.-. Una carrera publica, siempre en el alto gobierno, para ENTENDER COMO FUNCIONA EL ESTADO-.-.LUEGO ES ESTADISTA--.-.- ASI LO RECONOCE EUROPA Y LO ACEPTA ESTADOS UNIDOS-.-.-.-.-.-.- el ""otro...... un simple montañero con plata """"-.-.-.-.- PREÑADO DE UN ODIO POLITICO Y UNA VENGANZA PERSONAL por la muerte del progenitor-.-.-.criado dentro de esa filosofia conservadora ultrareaccionaria chulavita urticante-.-.-por la cual los campesinos pobres deben entregar sus parcelas de tierra buena a los terratenientes-.-.- a la brava o asi no mas
Opinión por:

pastore

Sab, 11/03/2012 - 11:07
Habrá alguien mas infame entre los colombianos que Simón Gaviria? Este hombre, de herencia, no tiene dignidad, ni decoro ni nada que sea justo o legal, es la escoria de Colombia, es el atraso del país.Este hombre es para Colombia lo que los Char son para Barranquilla, es decir la maldad en todas sus formas. Acá necesitamos ya hospitales eficientes, carreteras siglo 21, seguridad en las calles y trabajo y mas trabajo. Todo esto es posible hacerlo, solo basta el querer hacerlo. Sencillo! Estos personajes están obligando al país a votar para presidente a engendros como Petrocagada.
Opinión por:

Consistente

Sab, 11/03/2012 - 07:42
Ese es Santos. Ambiguo y sin caracter. Oajalá se quede con los liberales y así es más fácil derrotarlos en las votaciones de 2014.
Opinión por:

Arezzo

Sab, 11/03/2012 - 05:52
Santos es ante todo liberal
Opinión por:

Neaga

Sab, 11/03/2012 - 01:35
No hay nadie mas desestabilizador que un traidos con poder.
Opinión por:

kirios

Vie, 11/02/2012 - 23:08
El partido liberal ya cumplió su ciclo histórico y lo termiinó muy mal, con un López y un Samper, prostitudos con la narcogerrilla. Lo que hace Gaviria es ridiculo e infantil, además de oportunista porque quiere sacar dividendos de la presidencia de Santos.
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 20:59
LEAN EN EL ARTICULO 258 PARAGRAFO 1 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, DICE : QUE CUANDO EL VOTO EN BLANCO SEA MAYORIA DE LOS VOTOS VALIDOS SE REPETIRAN LAS ELECCIONES POR UNA SOLA VEZ
Opinión por:

EnergyOnly

Vie, 11/02/2012 - 20:58
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// "Maldito el Politico que Vuelve las Leyes de la República Contra su Propio Pueblo". Simón Bolívar. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

EnergyOnly

Vie, 11/02/2012 - 20:55
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// "Maldito el Soldado que Vuelve las Armas de la República Contra su Propio Pueblo". Simón Bolívar. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 11/02/2012 - 19:22
el primer amor y el ultimo amor de santos son lo mismo partidos arrodillados a los intereses de monopolios y transnacionales. mejor elegir a @JERobledo de presidente de los colombianos y el polo democratico alternativo unico partido que se opuso a aprobar la reforma a lajusticia no aprobara la reforma tributaria ni tampoco la ley de roy barreras para eliminar la tutela.
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 11/02/2012 - 18:53
Santos cada día que pasa se ve más pendejo y más sin agallas, más cobarde y dando asco!
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 18:01
!!!!!! VOTO EN BLANCO¡¡¡¡¡¡¡ VOTO EN BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTO EN BLANCO¡¡¡¡¡¡¡VOTO EN BLANCO ¡¡¡¡VOTO EN BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡ VOTO EN BLANCO¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 11/02/2012 - 19:23
con el voto en blanco no haces nada anulan las elecciones y que pasa se presenta el primo, el mejor amigo, el suegro,etc.. de estos corruptos mejor vota polo democratico alternativo con @JERobledo a la cabeza.
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 17:59
SIGAN BOTANDO POR ESTA MANADA DE RATAS , QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR A LA NACION
Opinión por:

alma57

Vie, 11/02/2012 - 17:44
Que viva el Partido Liberal con Santos o si él!. Quepa...je!.
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 17:55
ALMA : ES UNA IDIOTA UTIL, QUE TODAVIA CREE EN ESOS HIJUEPUTAS PARTIDOS DE MIERDA
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 11/02/2012 - 17:42
Buen hijo vuelve a casa jajajajajajaja! aunque sea bien pobre! jajajajajaj, nos salió fiel la vagabunda Juan Manuel!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 11/02/2012 - 17:41
SANTOS ES EL DE LAS PUÑALADAS DEBAJO DEL `PONCHO traiciono al pueblo colombiano los que votamos por el EN EL PARTIDO DE LA U-- traiciono y no cumplio con las promesas --a nadie NI A LOS EM PLEDADO
Opinión por:

humprebricristina

Vie, 11/02/2012 - 17:30
YA va a ser la hora de que GERMAN VARGAS LLERAS renuncie a seguir siendo ministro de Santos y menos que construya viviendas para los pobres porque cuando esten listas a ellos no les dara nada y .porque cuando sea la entrega de ellas, ya no lo tendra en ese cargo,,y vea que ya lo quieren matar en un accidente aereo, .no queremos que aprenda a ser traidor. el camino se esta despejando ,ya no va haber reeleccion presidencial. y no vaya a dejar para ultima hora la campaña presidencial , vea lo que le paso a MARIA MERCEDES .el presidente Santos le hizo una traicion la nombro de candidata para la procuraduria , para que no tubiera opcion. y a ultimo momento.
Opinión por:

astorspace

Vie, 11/02/2012 - 17:28
NO PELEEN INTÉGRENSE Y CAMBIEN EL TRAPO ROJO POR EL ARCO IRIS... PARTIDO DE MARICONAS
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 11/02/2012 - 17:24
SANTOS TRAIDOR -salio cobarde y traidor por eso se voltio!!!SANTOS ES EL DE LA PUÑALADA DEBAJO DEL PONCHO Y A TODOS LOS COLOMBIANOS -SANTOS UN PELIGRO pa el PUEBLO COLOMBIANO .-
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 17:24
DA ASCO VER ESTOS 3 HIJUEPUTA RATEROS , REUNIDOS PARA VER COMO SE ROBAN LA PLATA , RATAS HIJUEPUTAS
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 11/02/2012 - 17:22
SANTOS ES EL DE LAS PUÑALADAS DEBAJO DEL `PONCHO traiciono al pueblo colombiano los que votamos por el EN EL PARTIDO DE LA U-- traiciono y no cumplio con las promesas --a nadie NI A LOS EM PLEDADO JUDICIIALES NI A LOS MILITARES CON LA LEY CUARTA !!! ojo
Opinión por:

payaro

Vie, 11/02/2012 - 17:19
A SIMON EL BOBITO LO TIENEN PDE PRE3SIDENTE DEL SENADO PARA QUE SIGA FIRMANDO LOS PROYECTOS QUE PASAN TODA ESA MANADA DE RATAS QUE ES LO QUE TENEMOS DISQUE PADRES DE LA PATRIA
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 11/02/2012 - 17:18
Santos se casó por convencencia con la U, le pone los cuernos con cualquiera, para él cualquier hueco es trinchera! Se quemó solito el malparidö traidor! porque con los 500.000 voticos del partido liberal y los 6000 de los guerrilleros no llega ni a portero de la casa de Nariño!
Opinión por:

maria de nazareth

Vie, 11/02/2012 - 17:16
Creo que cualquiera se puede equivocar y Santos no es la excepción, siempre he visto que El y toda su lia han sido liberales. Tuvo un pequeño desliz que le ha dejado muchos sinsabores. Creo que el debe coaligar a los que le apoyan en la U con el partido liberal,
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 11/02/2012 - 17:14
Juan Manuel: por mí que le sea fiel y se quede con ellos! con esos 500.000 voticos y 6000 de los guerrilleros no llega ni a portero a la Casa de Nariño, así se le acabarán todos sus amores!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 11/02/2012 - 17:22
G Tell al que le clavaron el cerebro y se lo pegaron con cola es a usted hermanito, o es que no sabe hacer cuentas? Santos nos salió bien putä vagabundä y usted bien bruto mijo!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio