Publicidad

Liberales cuestionan si Roy Barreras es ahora "jefe de debate" de Clara López

Así respondieron a la propuesta del senador de La U de una encuesta entre Rafael Pardo y Enrique Peñalosa.

Redacción Política
23 de junio de 2015 - 03:58 p. m.

Nuevas críticas surgieron en contra del senador y copresidente del Partido de La U, Roy Barreras, por proponer una encuesta a la Alcaldía de Bogotá entre el aspirante liberal Rafael Pardo Rueda y el exalcalde Enrique Peñalosa Londoño.

Primero fueron los compañeros de bancada José David Name y Armando Benedetti Villaneda quienes la emprendieron contra Barreras. (Lea: Estalla división en La U ante propuesta de encuesta entre Pardo y Peñalosa)

Ambos le recordaron que su propuesta es a destiempo y que Pardo fue ratificado en la convención nacional de partido como candidato de La U en Bogotá.

Ahora, los reparos provienen desde el Partido Liberal. El concejal de Bogotá, Horacio José Serpa, no ahorró críticas contra el senador vallecaucano.

"Roy Barreras ahora nos sorprende con una nueva faceta…nada más ni nada menos que es el jefe de campaña de Clara López. Está promoviendo la división para que de nuevo la izquierda gane la alcaldía con apenas un 30% de la votación", afirmó. (Escuche al concejal)

Para el dirigente liberal, "el senador está pasando por encima del querer de decenas de concejales y ediles de La U que están desde hace mucho tiempo trabajando fuertemente con Rafael Pardo Rueda".

Serpa no dudó en calificar la propuesta de Roy Barreras como "un irrespeto a las bases” de La U y el liberalismo teniendo en cuenta el tiempo trabajado en la candidatura conjunta.

Y agregó: "Hay que explicarle al doctor Barreras que en Bogotá hay unos líderes, ediles y concejales que trabajan por la capital desde hace muchos años. Y a ellos no se les puede administrar como si fueran una finca".

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar