Publicidad
Política 18 Mar 2013 - 10:39 pm

Elecciones 2014

Liberales dicen que Uribe no les quitará ni un solo voto al Congreso

Las huestes rojas esperan ganar 70 curules en las elecciones de 2014.

Por: Elespectador.com
  • 111Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/liberales-dicen-uribe-no-les-quitara-ni-un-solo-voto-al-articulo-411143
    http://tinyurl.com/c8nddt5
  • 0

El Jefe Único del Partido Liberal, Simón Gaviria, destacó que su partido está viviendo una gran fortaleza electoral en todas las regiones.

“Esto muy seguramente lo convertirá en la bancada de mayor fuerza en el Congreso de la República”, afirmó Gaviria.

Y agregó: “Calculamos un número cercano a 25 senadores y 45 representantes a la Cámara, que conseguiríamos durante las elecciones legislativas del 2014 y esa, sería una meta razonable”.

El jefe único del Partido Liberal resaltó que la coyuntura política que se vive hoy es la más favorable de los últimos años para el liberalismo.

“Con una gran ventaja: no dependemos de nadie. Si el ex presidente Álvaro Uribe conforma listas para el Congreso, no nos quitará un solo voto”, añadió.

Gaviria Muñoz insistió en que “las puertas rojas están abiertas a todas las colectividades. Para el que quiera llegar o regresar, pues estamos atravesando por en un momento de reagrupación liberal importante”.

También reconoció el buen momento económico por el que atraviesa el Partido Liberal, con cero deudas y un superávit de más de 800 millones de pesos, producto de un proceso de austeridad, representado en la reducción de gastos de funcionamientos, en 2.805 millos de pesos.

  • 65
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
65
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

borondo

Mar, 04/02/2013 - 21:39
Por ese partido que tiene un presidente que no sabe leer y que es manipulado por Samper nadie votará, será la misma debacle de las elecciones pasadas, de arepa se unieron al engaño de Santos, era la única forma de volver al poder, con un infiltrado en el partido de la U.
Opinión por:

Jacetano

Mar, 04/02/2013 - 18:18
Este cara de marica terminará recogiendo hierba mala que su abuelo sembró y su papi anda recodeando enamorados paisas. Liberales sufrirán el mayor castigo de los votos en la historia de Colombia, ya lo verán.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 04/02/2013 - 17:03
¡CÓMO SERÁ LA POBREZA DE LIDERAZGO DEL PARTIDO DEL TRAPO ROJO, QUE SU MÁXIMO EXPONENTE ES EL DELFÍN GAYVIRIA, UNO DE ESOS A LOS QUE TODO LE HA SIDO REGALADO! ¡INEPTOS!
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/22/2013 - 15:44
La normas del partido Liberal no es la corrupción como sucedio en el gobierno pasado! Simón Gaviria tu vas a hacer del partido Liberal un partido honesto! Además de inteligente te ves muy guapo!
Opinión por:

lisa57

Vie, 03/22/2013 - 15:40
uy... Uribe no tiene nada que hacer ahi! La profesión de sicarios ya se está extendiendo! Esto Uribe le hizo mucho daño a nuestro país! Se demora años en curar estas heridas!
Opinión por:

delosreyescamelo@gmail.com

Mie, 03/20/2013 - 10:48
Ojalá que con el superavit financiero, hagan cursos de lectura para los congresistas.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 03/19/2013 - 19:41
Uribe tiene los votos de los delincuentes y de los imbèciles que parecen ser muchos en Colombia aunque con tendencia a bajar unos por ir a prisiòn y otros porque logran entender la realidad
Opinión por:

donjav

Mar, 03/19/2013 - 11:28
A ver niño Simonsito, no se haga el loco, recuerde que Alvaro Uribe es capaz de cualquier cosa, es peligroso y sabe muchas mañas para las trampas y embustes, ojo con ese individuo, no es de fiar y recuerde, está rodeado de muchos sinverguenzas corruptos.
Opinión por:

gersupe

Mar, 03/19/2013 - 10:13
OJO CON LA TAL REFORMA A LA SALUD NO SEA QUE METAN VARIOS MICOS, Y ESTE SEÑOR NO LOS LEA
Opinión por:

jacp

Mar, 03/19/2013 - 09:55
pues con toda la burocracia santista al servicio del ladronsisimo partido liberal como no aspiarian a eso. estos son ams ratas que los del conservador y la u juntos!
Opinión por:

hbquilla

Mar, 03/19/2013 - 09:42
Decirlo por decirlo es facil..!! esperamos la contienda, sencillamente ya tiene un voto menos, el mio. Ustedes han dado muestras de traicionon....no las leyes leen para aprobarlas...!!! que eres burjo como para decir eso ??
Opinión por:

josa

Mar, 03/19/2013 - 09:24
Yo creo como el representante Gaviria, que el ex-jefazo del régimen uribestial no le quitará un solo voto a los liberales, lo que no se, es si el tipo se unificará su puro cuento democrático a otros partidos que se asemejen, o sea, se aunen esos otros grupillos politiqueros y corruptos con este nuevo partido, y es que el rufian de esquina está muy cuestionado, se la pasa de juzgado en juzgado haciendo declaraciones, rindiendo a preguntas por muchos motivos, ayer no más la periodista Claudia Jimena Duque no quizo conciliar con él, como ha pasado con otros periodistas y medios que han demandado al sapo uribe, lo mismo están casi todos los del grupillo y aplanadora uribestial, que ya no es ni siquiera tractor, auguramos a Gaviria dentro de 5 años que será el candidato presidencial de los libe
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 03/19/2013 - 19:33
Ojo, no nos confiemos, ese individuo aùn tiene las armas, los paras y las motosierras. No debemos alvidarlo
Opinión por:

rodrigotrujillo

Mar, 03/19/2013 - 09:21
Uribe no ira al senado .le da culillo y el sabe que no se puede exponer ante la corte , que por menos actos delincuenciales de los de uribe tiene preos avarios parapoliticos....Uribe hace lo que sabe hacer, carear abobos y bobas , amagar y decir "que si pero no ",...Y faltando horas para la inscripcion de declarara victima y perseguido por lo tanto se ve en la obligacion de no encabezar listas ,pero "que voten mientras se van para la carcel "....Tengan en cuenta ademas el golpe que recibira del PAPA JESUITA, que sabe de primera mano: del padre DEROUX Y GIRALDO, la clase de alimaña que es uribe y lo astuto y habil para figurar con la ostia en la punta de la lengua , para promover su reeleccion ..Por eso hoy recurre a las iglesias de garage ,porque con la jerarquia catolica perdio e
Opinión por:

Gonzalvo

Mar, 03/19/2013 - 09:15
De cuales votos hablarán los del trapo rojo, si en la pasadas elecciones se demostró que de eso no tienen.
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 09:12
LOS POLITICOS COLOMBIANOS LLEVAN AL PUEBLO COMO BESTIAS AL MATADERO
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/19/2013 - 09:10
EN LA HISTORIA DE COLOMBIA ES UNA UTOPIA PENSAR QUE HAYA EXISTIDO, EXISTA O EXISTIRA UN SOLO POLITICO HONESTO Y PATRIOTA. '' VOTO EN BLANCO ''.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 03/19/2013 - 19:35
Vamos tres
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 09:13
AMIGO .......TIENE TODA LA RAZON
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/19/2013 - 09:04
Y MENOS MARIKITAS QUE POSAN PARA LA PRENSA Y ESTA TRATA DE METERLE A ESTOS FALSOS MESIAS POR LO OJOS AL PUEBLO COLOMBIANO IGNORANTE, HIJOS DE CORRUPTOS , VIVIDORES, ZANGANOS QUE NO LE HAN HECHO A LA PATRIA MAS QUE DAÑOS, Y PERJUICIOS.
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/19/2013 - 09:00
ACTUALMENTE NO EXISTE EN NUESTRA PATRIA UN SOLO POLITICO QUE MEREZCA EL VOTO DE ALGUN COLOMBIANO, ''' VOTO EN BLANCO''''.
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/19/2013 - 08:58
SI EXISTIRA EN COLOMBIA ALGUNO TAN SINVERGUENZA, ENEMIGO DE LA PATRIA, QUE LE DE SU VOTO A ESTAS SABANDIJAS DEL TRAPO ROJO, DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE LE HAN HECHO A ESTE PAIS, AL QUE ODIAN Y SOLO LO VEN COMO SU CAJA MENOR.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 03/19/2013 - 08:54
Las RATAS DEL TRAPO ROJO tuvieron por muchos años el PODER TOTAL (las tres ramas) y esto nos dejaron como legado: FARACOS, PARACOS, ELENOS, MILICIOS, MAFIOSOS, TRAQUETOS, CORRUPTOS, SECUESTROS, HAMBRE, POBREZA, MISERIA, etc., etc. ¡La historia y millones de colombianos los CONDENAMOS! ¡Lacras!
Opinión por:

Majito Diago

Mar, 03/19/2013 - 09:53
Eso nació muchos años atrás, cuando ustedes los godos del trapo azul, del cual ya no queda sino el recuerdo, aupados por ese gran asesino llamado Laureano y otros "inocentes" como el curita García Herreros, se dedicaron a matar liberales con métodos abominables (le suena el corte de franela), de ahí viene toda la porquería que usted habla. Un solo ejemplo, gran pendejo servil, los Pastrana regalaron y se enriquecieron con El Guavio, pero no ellos no son corruptos, Además que hace metido en un diario liberal pedazo de hijueputa!!!! Sea consecuente.
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 08:55
Y NO TENGO IDOLOS COMO USTED PILTRAFA REGALADA TIRANDO A RETRASADO MENTAL
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 08:49
NO SW SABE QUIEN ES MAS MALPARIDO ....SI SIMONCITO EL QUE NO LEE O URIBITO EL QUE CORROMPIO TODO
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 08:54
SE LA SERVI A SU MADRE QUE ES LA UNICA QUE COME FRITANGA A ESTA HORA ...........COBARDE GALLINA ...............HOMOSEXUAL ENAMORADO DE SU BESTIA PAISA
Opinión por:

Certero.33

Mar, 03/19/2013 - 08:51
'cambiazo': ¿ya le sirvió la fritanga mañanera a su patecaucho farcista-terrorista? ¿Qué espera?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 03/19/2013 - 08:49
LAS RATAS ROJAS OBTUVIERON 600,000 VOTOS EN LA CONTIENDA PRESIDENCIAL PASADA, PERO AÚN ASÍ SE SIENTEN LA DUEÑAS DEL PAÍS. ¡LACRAS MALNACIDAS!
Opinión por:

primodelcambio

Mar, 03/19/2013 - 08:52
QUE PUESTO QUIERE USTED ....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio