Publicidad
Política 8 Nov 2012 - 2:51 pm

Mesa de unidad nacional

Liberales esperan que La U supere "ataque de celotipia" por Santos

Así respondieron a la cena de esta noche entre el presidente y las directivas de La U.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/liberales-esperan-u-supere-ataque-de-celotipia-santos-articulo-385943
    http://tinyurl.com/ltmyxg7
  • 0
insertar
El presidente del Senado, Roy Barreras, junto al presidente Juan Manuel Santos, y los ministros del Interior, Fernando Carrillo; y de Vivienda, Germán Vargas Lleras. Foto: Felipe Ariza - SIG

El Partido Liberal se refirió este jueves acerca de la cena que las directivas del Partido de La U tendrán esta noche con el presidente Juan Manuel Santos.

En medio del cruce de declaraciones por ser el partido más cercano al Jefe de Estado, el representante liberal Guillermo Rivera dijo que espera que “se acabe el ataque de celotipia de La U”.

A su turno, el senador liberal Juan Fernando Cristo dijo que espera que el presidente del Senado (Roy Barreras) de alguna manera pueda mejorar el menú que los liberales le dimos al presidente Santos la semana pasada, aunque creemos que es difícil de superar”.

Sin embargo, consideraron que esa cena servirá para rectificar “las ofensas” que sufrió Santos en la asamblea de La U, cuando se dio un agudo rifirrafe entre el Jefe de Estado y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Celebramos que La U rectifique su posición porque en la asamblea de ese partido hubo irrespeto y ofensas con el Jefe de Estado; por eso celebramos que la cena del presidente con los liberales haya provocado un examen de consciencia de los miembros de La U”, agregó.

Además, Cristo insistió que su partido se siente muy tranquilo y a gusto en la mesa de unidad del presidente Juan Manuel Santos.

La semana pasada en el cruce de declaraciones en La U calificaron a los liberales como “la amante política” de Santos. Mientras los liberales tildaron a La U de ser un partido “bígamo” por estar con Santos y Uribe a la vez.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ecopetrol deberá responder por la muerte de 95 toros en Turbaco
  • Bryan Singer dirigirá nueva entrega de "X-Men"

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

calomaro

Jue, 11/08/2012 - 19:42
Santos negociando el estado y los puesticos con todos los partidos. Por eso es que en Colombia no hay oposición, todos participan de la torta burocrática de Santos
Opinión por:

mahefo

Jue, 11/08/2012 - 19:31
Estos dirigentes del partido liberal son unos babosos tratando temas serios con puras babosadas: ?Como no van a estar contentos en la unidad, si estan disfrutando de la forma que ellos tienen para gobernar: abundante burocracia, populismo y politiqueria con base en subsidios, auxilios y otras dadivas, sin que les importe dejar al pais endeudado para futuros gobiernos. Son cvomo abejas disfrutando la miel del panal presupuestal y cuando se lo acvaben, nuevamente regresan a la oposicion.
Opinión por:

samuelpepi

Jue, 11/08/2012 - 18:09
como no se va a sentir contento cristo, con la mesa de unidad, si les estàn dando burocracia. Talves esta esperando contratos como le dio samper. hp
Opinión por:

samuelpepi

Jue, 11/08/2012 - 18:06
Que tal el presidente, fundo la u y quiere acabarla, no se sabe cual es mas cafre, si el anterior o este. liberal tenia que ser, cuantos años duraron manejanfo la naciòn y nos dejaron corrupciòn, pobreza, narcotrafico, en tre otros.
Opinión por:

acruzto2002

Jue, 11/08/2012 - 17:16
santos gran hijo de pp...uut...a algun dia necesitaras mi voto perro...
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 11/08/2012 - 16:21
El Santos está haciendo el papel de Laura Moreno! ojo! que jugar con candela puede quemar!
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 11/08/2012 - 16:21
El Santos está haciendo el papel de Laura Moreno! ojo! que jugar con candela puede quemar!
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Jue, 11/08/2012 - 16:08
LOS PADRES DE LA PATRIA....QUE ORGULLO..,,,
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 11/08/2012 - 15:49
Da asco la fotico! hienas malparidäs!
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 15:47
LIBERALES Y SANTOS JAJAJA VAYA COSTRAS HPS TAN CORRUPTOS, CINICOS Y DEGENERADOS.
Opinión por:

PEJERUHA

Jue, 11/08/2012 - 15:35
NARCODEMOCRACIA.................42 AÑOS DE CORRUPCION POR LAS MINAS, LAS TIERRAS, EL NARCOTRAFICO, LA CONTRATACIÓN, LOS PUESTOS, LOS TRIBUTOS Y EL ESPACIO PUBLICO, META DE LOS CORRUPTOS .............................en colombia NO HAY PARTIDOS POLITICOS SINO MAFIAS DE LA CORRUPCIÓN POR MEDIO DE LA COOPTACIÓN DEL ESTADO....NO HAY IDEALES POLITICOS SINO IDEARIOS Y CONCIERTOS DE CORRUPCIÓN .....................LOS POLITICOS SON PUTAS BARATAS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR...................Y LOS VOTANTES DE ESOS POLITICOS CORRUPTOS SON MAS PUTAS BARATAS PORQUE SE VENDEN POR 1 CENTAVO.....
Opinión por:

locierto.

Jue, 11/08/2012 - 15:35
Dan asco estos hps politicos, se atacán a dentelladas, buscando la mejor tajada..
Opinión por:

navegante420

Jue, 11/08/2012 - 15:26
Qué asco de gente
Opinión por:

buchedemarrano

Jue, 11/08/2012 - 15:23
La U, Liberales, Conservadores y Narcouribismo, Polo: Las mismas perras con distintas GUASCAS!!!!!!
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 11/08/2012 - 15:19
cachiporros de mierdä! partido letal! si no fueras porque juan manuel es traicionero y los ubicó en esos puestos solo por ser amiguetes lameculö estarían desempleados!
Opinión por:

euritos

Jue, 11/08/2012 - 15:18
Que bonito y que moderno queda ir de profeta y salvador de la humanidad. . . . . . . Estos politicos me recuerdan a la pelicula de Woody Allen: "BANANAS".
Opinión por:

Maxwell Smart

Jue, 11/08/2012 - 15:13
ahora pasamos de las noticias LGBT de la alcaldía de bogota a las noticias LGBT del gobierno nacional...
Opinión por:

galileogalilei

Jue, 11/08/2012 - 15:08
*****.....Definitivamente el folclorismo de este país da es pena.....*****
Opinión por:

jackal794

Jue, 11/08/2012 - 15:08
Y DONDE ESTAN LOS QUE HACEN SEGUIMIENTOS Y ESTAN PENDIOENTES DE LOS DEMAS PARA LANZAR INDIRECTAS , CRITICAR Y SE LAS DAN DE CAPOS Y SON ES SAPOS HIJUEPUTAS ! CHIQUITITO HIJUEPUTA ! EL VIEJITO DE VOCERO Y LA PUTA DEL BARRIO. ? MDK49M7J8 COD RT ! LIRA Y DOBLECERO YA ESTA LISTO EL ENCARGO MN !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio