Publicidad

Liberales insisten en que están "firmes" con Rafael Pardo

Aseguran que es el candidato más preparado y más confiable para ser alcalde.

Redacción Política
02 de septiembre de 2015 - 06:41 p. m.

Desde el Partido Liberal reafirman este miércoles el apoyo a Rafael Pardo para llegar a la alcaldía de Bogotá.

El concejal Horacio José Serpa expresó con vehemencia que cada vez hay más movimientos y grupos que suman su apoyo a Pardo.

“Mi equipo de trabajo, el partido Liberal, el Partido de La U, el Mira y yo la tenemos clara porque Rafael Pardo es el candidato más preparado y más confiable para ser alcalde en una Bogotá dividida como la que tenemos hoy. Su experiencia nos garantiza que será un gobierno que superará las diferencias mediante el diálogo”, dijo.

Manifestó que “Bogotá necesita volver a creer en sus gobernantes y nadie mejor que Rafael Pardo, quien a lo largo de su carrera profesional y política, ha demostrado que con ejecución, resultados y trabajo honesto, es posible devolverle la confianza a los ciudadanos”.

“Nos une la misma visión por Bogotá: queremos una ciudad solidaria, unida y que construya soluciones en equipo, pensando en el progreso de todos como ciudad y no en intereses políticos o particulares”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar