Publicidad

Liberales respaldan la candidatura de Pardo a la alcaldía de Bogotá

El senador y codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, indicó que su partido trabajará para que Pardo sea el próximo Alcalde de Bogotá.

Redacción Política
11 de abril de 2015 - 08:55 p. m.
El Orgullo bogotano también es liberal. ¡Gracias Partido Liberal!, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.
El Orgullo bogotano también es liberal. ¡Gracias Partido Liberal!, escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, recibió total respaldo del Partido Liberal, al que pertenece. A la reunión celebrada para ofrecer el apoyo al candidato asistieron varios parlamentarios y militantes del partido. 

Rafael Pardo, de 61 años, fue elegido y recibió el respaldo, inicialmente, del Partido de la U, al que pertenece el presidente Juan Manuel Santos. Pardo tiene una gran trayectoria en el sector público. Ha sido ministro de Defensa, consejero de paz, ministro y candidato a las elecciones presidenciales de 2010.

"La Alcaldía no es un trofeo ni para la izquierda ni para la derecha, la Alcaldía es el puesto desde donde se gerencian los problemas de la ciudad", expresó el exministro durante la reunión con los liberales.

Además, agregó que de ser elegido como Alcalde trabajaría en la movilidad y seguridad de la ciudad, seguido de resaltar que para lograr todo lo que se proponga es necesario trabajar de la mano con los bogotanos “que vivimos en la ciudad, incluyendo al 40 % que no nació aquí".

Por su parte, el senador y codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, indicó que su partido trabajará para que Pardo sea el próximo alcalde de Bogotá.

Respaldamos a Pardo para que asuma esa tarea de mejorar y hacer segura a Bogotá, de construirle el metro a Bogotá. Con Pardo se brindarán instancias de empleo para la ciudad”, señaló Serpa.

“Bogotá necesita dar un cambio hacia una eficiencia en el manejo de los asuntos sociales y económicos. La opción de Rafael Pardo encarga eso que los bogotanos quieren que es eficiencia, gerencia y visión social”, agregó la senadora Viviane Morales, quien apoya por completo la candidatura de Pardo.

Cabe recordar que Pardo fue nombrado, por el presidente Juan Manuel Santos, como alcalde encargado durante un mes luego de que se produjera la destitución de Gustavo Petro, que logró su restitución para finalizar su mandato. Las elecciones a la Alcaldía de Bogotá se realizarán el próximo 25 de octubre.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar