Publicidad

Lista más de la mitad de las firmas para comité revocatorio a Petro

El congresista que promueve la iniciativa reconoció que en algunas localidades lo han “agraviado por su labor de recolección”.

El Espectador
19 de febrero de 2013 - 04:07 p. m.

En 35 días han firmado, hasta este martes, 174.565 ciudadanos residentes en Bogotá, según confirmó el representante Miguel Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del mandato del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego.

“Desde Usaquén hasta Ciudad Bolívar, de la Candelaria hasta Kennedy y Fontibón, los bogotanos siguen demostrando con su firma que desaprueban la gestión del Alcalde. No es sólo en el norte como el burgomaestre dice”, afirmó Gómez.

Así mismo, el representante dijo que “cada día de Gobierno de Gustavo Petro da más razones a los bogotanos para buscar afanosamente a los recolectores en los alrededores de los Centros Comerciales para firmar las planillas de la revocatoria”.

Según explicó, “una de las razones, la más reciente, es sobre el presupuesto del Distrito”. Según la Veeduría- afirmó el congresista- en 2012 la ejecución presupuestal ha sido la más baja en los últimos 10 años.

“Lo raro es que entre noviembre y diciembre hubo un incremento en la ejecución y, la única forma para que esto suceda es mediante convenios y otras formas expeditas y no por medio de licitación pública, exigida para estos procesos” añadió Miguel Gómez.

“Donde quiera que llegamos nos aceptan, nos felicitan por la tarea y de vez en cuando uno que otro nos agravia, pero son más los defensores que los opositores porque Bogotá no se rinde”, concluyó Gómez Martínez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar