Publicidad

"Los homosexuales no son abusadores sexuales": Benedetti

El senador presentó datos que advierten que los abusadores sexuales son en su mayoría heterosexuales o crecieron en hogares heterosexuales.

Redacción Política
11 de agosto de 2015 - 07:37 p. m.

El senador Armando Benedetti Villaneda defendió este martes las tesis encaminadas a permitir la adopción de menores de edad por parte de las parejas de homosexuales.

En la comisión primera del Senado, donde se adelantó un debate sobre el tema, el congresista –defensor de los derechos de la comunidad LGBTI– dijo que “los homosexuales no son abusadores”.

De acuerdo a datos de la Procuraduría que presentó el legislador de La U en el debate, en su gran mayoría los abusadores son población heterosexual.

Delitos de abuso contra menores o cualquier otro individuo solamente son responsables los homosexuales en un 2.7%, mientras el 91.8% son de personas heterosexuales”, indicó.

Y agregó: “Con estos datos, a la luz de la teoría de algunos, habría que acabar con la institución familiar porque, por ejemplo, Luis Alfredo Garavito (mayor violador y asesino en serie de menores de edad) vino de una familia de heterosexuales y es el monstruo más perverso que hay”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar