Los nuevos ataques de Uribe a Santos por el proceso de paz

El senador del Centro Democrático aseguró que el actual Gobierno está buscando la manera de absolver a las Farc.

Por medio de su cuenta en Twitter, el senador de la República, Álvaro Uribe Vélez presentó nuevos cuestionamientos a los acuerdos firmados en el proceso de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

El congresista del Centro Democrático presentó siete cuestionamientos al Gobierno actual sobre las acciones de dicho grupo guerrillero en varias partes del país. “Solamente un Gbno incompetente como él de Santos, después de heredar una bonaza, la despilfarra y ahoga a la producción con impuestos" (sic).

En siete trinos publicados en la mañana de este martes el senador aseguró que se está buscando, con las últimas acciones, absolver a las Farc, así como una serie de cuestionamientos al cumplimiento del anuncio del cese al fuego unilateral presentado desde Cuba por los voceros de dicho grupo guerrillero a finales del año pasado.

Los siete cuestionamientos:

1.Santos debería preguntar por la extorsión en el Putumayo antes de afirmar que terrorista Farc está cumpliendo.

2. Santos debería preguntar por el soldado asesinado en Arauca antes de afirmar que terrorista Farc está cumpliendo

3. Santos debería preguntar por la extorsión a finqueros del Caquetá antes de afirmar que terrorista Farc está cumpliendo.

4. Santos debería preguntar por cultivos de coca en el Catatumbo y demás antes de afirmar que terrorista Farc está cumpliendo.

5. Santos debería preguntar por extorsión con amenaza de asesinato en la Guajira antes de absolver a terrorista Farc.

6. Santos debería preguntar por extorsión e imposición de sembrar coca en el sur de Córdoba antes de absolver a terrorista Farc.

7. Santos crea confusión en las FFAA para que toleren al terrorismo y confunde a la opinión pública para absolver a Farc.