Publicidad

Los polémicos trinos de María Fernanda Cabal por tragedia en París

La congresista del Centro Democrático relacionó los ataques en París con las conversaciones entre el gobierno Santos y las Farc.

Redacción Política
14 de noviembre de 2015 - 01:03 a. m.
Los polémicos trinos de María Fernanda Cabal por tragedia en París

Cerca de trece millones de trinos se han escrito en Twitter por la tragedia que enlutó París este viernes, por cuenta de la toma de rehenes dentro de la sala de espectáculos Bataclan, en el centro de París, que concluyó con la muerte de unas 100 personas según las fuentes policiales del país.

En Colombia, las voces de aliento para el país europeo y sus habitantes, y el rechazo contra los nuevos atentados terroristas que se presentan tras los ataques al semanario Charlie Hebdo, han sido la constante entre los internautas del país.

Sin embargo, María Fernanda Cabal, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, volvió a dar un paso en falso en la red social -tras sus recordadas publicaciones luego de la muerte de Gabriel García Márquez-, y olvidó el centenar de muertos y el caos que ha dejado el ataque, para ironizar sobre la posición de la colectividad frente al proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc.

La congresista del Centro Democrático relacionó las terribles horas que se han vivido en París por las ráfagas de disparos y detonaciones con algunos aspectos en el desarrollo de las conversaciones entre el gobierno Santos y el grupo subversivo encabezado por ‘alias Timochenko’.

Estos son algunos de los tweets de la representante a la Cámara sobre los hechos ocurridos en París.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar