"Los tres 'huevitos' están convertidos en gallos de pelea": Santos

El presidente aseguró que no es ningún traidor, como lo insinúan los tres precandidatos presidenciales del Uribe Centro Democrático.

El Espectador
26 de octubre de 2013 - 11:48 a. m.
"Los tres 'huevitos' están convertidos en gallos de pelea": Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que no es ningún traidor, como lo han insinuado en los últimos meses los tres precandidatos presidenciales del Uribe Centro Democrático.

Les quiero decir ¿traidor a qué? (...) Los tres huevitos están convertidos en tres gallos de pelea”, precisó el primer mandatario en su discurso.

En el Acuerdo para la Prosperidad, alcaldes de la región del Gualivá (Cundinamarca) le manifestaron al presidente su respaldo frente a las manifestaciones hechas en los últimos días.

Una vez conocida las manifestaciones realizadas en la Convención del Centro Democrático rechazamos las expresiones irreverentes hacia su persona y su Gobierno y le expresamos nuestro respaldo y agradecimiento por su apoyo a nuestra gestión”, indicó el documento leído por Martha Garzón, alcaldesa de Nocaima.

En su discurso el jefe de Estado aseguró que existen personas que están en contra de su Gobierno porque no están de acuerdo con el hecho de “que hayamos declarado que hay víctimas y conflicto armado”.

“Es que a los papas de los hijos que han muerto en el conflicto les vamos a negar que son víctimas, no solamente les decimos que si existen y que las estamos reparando”, precisó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar