En los últimos 4 años van 26 accidentes aéreos en las Fuerzas Militares

En el Senado fue advertido que estos hechos han dejado 56 muertos en las tropas.

Redacción Política
12 de agosto de 2015 - 02:10 p. m.
En los últimos 4 años van 26 accidentes aéreos en las Fuerzas Militares

La comisión segunda del Senado adelantará un debate de control político sobre los recientes accidentes aéreos en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Hay una creciente preocupación en el legislativo por los recientes accidentes de la Fuerza Aérea en el Cesar y la Policía Nacional en Antioquia.

En la antesala de la sesión se conocieron cifras concretas sobre los sucesos aéreos ocurridos en la Fuerza Pública. En los últimos 4 años se han registrado 26 accidentes aéreos en las Fuerzas Militares.

El senador Oscar Mauricio Lizcano, promotor del debate, dijo que se debe saber realmente qué está sucediendo en las Fueras Armadas frente a tantos accidentes porque van 56 muertos y 2 heridos en estos 26 sucesos aéreos.

En la sesión se espera que la cúpula de las Fuerzas Militares dé a conocer su posición frente al creciente número de accidente aéreos en que se han visto comprometidas las tropas en los últimos años. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar