Publicidad
Política 11 Sep 2012 - 8:39 pm

Lucho Garzón asumió como nuevo ministro para el Diálogo Social

El exalcalde de Bogotá reiteró que el proceso de paz debe tener una fecha límite, para no repetir errores del pasado.

Por: Elespectador.com
  • 101Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/lucho-garzon-asumio-nuevo-ministro-el-dialogo-social-articulo-374203
    http://tinyurl.com/9zb6cr6
  • 0
insertar
Presidencia.

Este martes el presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó a Luis Eduardo Garzón como ministro consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana, durante una ceremonia realizada en la Casa de Nariño.

En la ceremonia, el exalcalde de Bogotá y expresidente del Partido Verde indicó que no está de acuerdo con zonas de despeje y reiteró que el proceso de paz debe tener una fecha límite para no repetir errores del pasado.

Por su parte, el mandatario manifestó que la llegada de ‘Lucho’ Garzón al Gobierno puede contribuir a los cambios que están sucediendo en el país para avanzar hacia la paz.

“Estoy seguro de que va a poder contribuir en forma práctica, con la inteligencia que siempre lo ha caracterizado, con su habilidad, su don de gentes, a que estos sueños se hagan realidad”, indicó el presidente Santos.

Asimismo dijo que Garzón tendrá una labor fundamental en el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, “para hacer pedagogía y para encauzarlos en esos objetivos que creo que nos unen a todos los colombianos, con muy pocas excepciones”.

Luis Eduardo Garzón se desempeñó como Alcalde Mayor de Bogotá en el período 2004-2007. Durante su administración adelantó el Plan de Desarrollo denominado ‘Bogotá sin Indiferencia’. Además, se destacó por la ejecución de programas sociales en distintos ámbitos en la capital del país.

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio