Publicidad
Política 4 Dic 2012 - 9:50 pm

Consejero para el dialogo

Lucho Garzón confirma que seguirá en el Gobierno

En días pasado había dicho que solo estaba “calentando la silla”.

Por: Elespectador.com
  • 108Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/lucho-garzon-confirma-seguira-el-gobierno-articulo-390732
    http://tinyurl.com/berupzx
  • 0
Foto: Presidencia

El Ministro Consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana, Luis Eduardo Garzón, dijo este martes que seguirá trabajando en el Gobierno.

“El Presidente, Juan Manuel Santos, y yo acordamos seguir trabajando por la minga. Vamos con toda!! por la prosperidad social”, anunció Garzón a través de su cuenta de Twitter.

Ayer lunes el ministro para el Diálogo Social había dicho a través de su blog que “por ahora, lo único que espero es que el Presidente me reciba para decidir si nuestro futuro está en una comisaría de familia, alrededor de una minga social o siendo un desempleado más en Colombia”.

El inconformismo del exalcalde de Bogotá se venía desde días atrás cuando en una entrevista con Cecilia Orozco Tascón para El Espectador, Garzón reconoció que sentía que únicamente estaba calentando la silla en el Gobierno.

“Francamente siento que estoy calentando la silla y que estoy causándole un detrimento patrimonial involuntario al erario”, aseguró el Ministro.

Así mismo, había dicho que no estaba haciendo nada después de dos meses y medio de su posesión.

  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así retaron a Iván Cepeda a un duelo
  • Invitado lanza al suelo su celular en medio de entrevista al aire
  • Desde hoy, Medellín se llena de flores

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juamel

Mie, 12/05/2012 - 12:04
Los simpatizantes del ´Partido Verde se preguntan que ha hecho contra el clientelismo y la corrupción, principios y programas que lo tuvieron al borde de acceder al poder en el país ... Fajardo y Mockus deberían unir sus voces nuevamente para aprovechar el desprestigio general que se vive en Colombia frente al congreso, las altas cortes y el ejeucutivo ...
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 12/05/2012 - 11:12
y pensar q este tipejo lucho...fué alcalde de bogotá.......!!!
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 12/05/2012 - 11:11
son tal para cual...!!!!
Opinión por:

alexander naranjo

Mie, 12/05/2012 - 11:09
siverguenza, LADRÓN, LADRÓN, LADRÓN DEL ERARIO PÚBLICO PUESTO QUE RECONOCE QUE RECIBE EL CHEQUE SIENDO CONSCIENTE QUE NO SE LA HA GANADO. EN LA CÁRCEL ES QUE DEBE ESTAR ESTE SINVENGUERZA DE NUEVE SUELAS. QUE SE SIGA EMBORRACHANDO A COSTILLAS DEL PUEBLO MIENTRAS ALGÚN FISCAL VA POR ÉL PUESTO QUE ACEPTÓ DE MANERA PÚBLICA QUE HA INCURRIDO EN PECULADO POR APROPIACIÓN. CLARO QUE ESE FISCAL GENERAL QUE TIENE RABO DE PAJA NO TIENE LOS HUEVOS DE IR POR ÉL. SOLAMENTE PERSIGUE A LOS DÉBILES. TAL CUAL.
Opinión por:

marlon--

Mie, 12/05/2012 - 10:12
lagarto .... borracho.... bueno para nada... desvergonzado... no le tiembla la mano en recibir mensualmente jugoso sueldo sin trabajar...ni siquiera lo ha empezado a hacer... tras del cuento...counista... haciéndole el jugo al otro...inepto sin calzones...que no ha hecho nada...no puede decidir nada..le da susto todo...le teme a su mejor amigo...chavez... y ni siquiera ha sido capaz de RATIFICAR O NO EL FALLO DE LA HAYA..HASTA CUANDO SU PATRÓN CHAVEZ...LE DE PERMISO...Ese es santos.... porque otro de la izmierda... es el bestia corrupto y obtuso iletrado de petro.....TODITOS LOS TRES...MAMERTOS...Y AMIGIS DE CHAVEZ.
Opinión por:

donjav

Mie, 12/05/2012 - 10:10
Donde llegue a renunciar Lucho a la teta se muere de hambre, un politicucho de estómago, en colombia son tan buenos los gobernantes que Santos le paga altísimo sueldo a un rufian para que caliente el puesto, mantiene sentado en la silla esperando la quincena, asi para que más, esas es colombia.
Opinión por:

marlon--

Mie, 12/05/2012 - 10:06
ESTARÁ, LUCHO EL BORRADO BUENO PARA NADA... EN DEJAR DE GANARSE MILLONES MENSUALES...SIN TRABAJAR...SIN FUNCIONES EN EL REBUSCADO CARGO....?...POR SUPUESTO QUE NO... TODOS LOS QUE NACIERON...ESTUVIERON...Y TIENEN IDEAS DEL POLO...SON UNOS CORRUPTOS DESVERGONZADOS ... YA NI PENA LES DA... QUE LES REGLAEN LA PLATA DE LOS IMPUESTOS DE LOS COLOMBIANOS...
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mie, 12/05/2012 - 08:38
? Y este tipo de caiman ,porque de lagarto ya paso hace rato ,a que partido pertenece el H.P.¿ pues en este momento es mas falso que moneda de cuero.
Opinión por:

leaton

Mie, 12/05/2012 - 08:23
lucho simplemente es un lagarto.
Opinión por:

paperez50

Mie, 12/05/2012 - 08:01
O sea que Lucho Garzón se va a sacrificar para mantener su prosperidad burocrática... ¡¡Que tipo tan abnegado y "trabajador"!! Este Lucho se convertirá en el ejemplo de la corruptela burocrática de la basura de Santos
Opinión por:

douglas linares

Mie, 12/05/2012 - 06:57
Pero claro...el vago borrachon inutil habla mierda se queda..se gana 14 millones de pesos mas viaticos y otras gabelas...SANTOS PAGANDO FAVORES CON LA PLATA DE LOS COLOMBIANOS..SANTOS TE JODISTE SI CREES QUE TE VAMOS A REELEGIR,,NI POEL PUTAS..NUNCA MAS CON LOS URIBISTAS SANTISTAS DE LA HORRENDA UNIDAD NACIONAL DE HAMPONES URIBESTIAS.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 12/05/2012 - 08:11
jajaaj jejeej jiiijjiij que bacano ver a las putas furibertas corruptas revolcandose en el estiercol de la envidia. jajajaja y se emputan cuando le dicen la verdad a su idolo EL PATRON DEL MAL: Que sus CONEJOS PUBLICITARIOS de campaña reeleccionista eran un circo, unas payasadas, una mala parodia de SABADOS FELICES. jejejejeje
Opinión por:

memnon9

Mie, 12/05/2012 - 05:57
El dotor Garzon,lo que quiere es que el Presidente Santos lo nombre en la comision que esta en la Habana en los dialogos con los guerrillos,el problema es que no lo quieren ni los de izquierda por falso ni los de derecha por falso,mejor que se quede quieto en un rincon y que espere que se le pase el ataque de ganas de trabajar con media de guaro.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 00:04
Sanguijuela...............
Opinión por:

Germinación

Mie, 12/05/2012 - 00:03
Esta rata ha sido toda la vida un vampiro: durante años fue líder sindical, es decir, un chupasangre de los obreros (como cualquer Santiago Montenegro); después due alcalde (y vampirizó a todos los bogotanos); más tarde fue "verde" - y en alianza con el Salgareño Aserejé- vampirizó a todos los colombianos. Hoy, hablando mierda, sigue vampirizando a toda Colombia.
Opinión por:

maxxx

Mar, 12/04/2012 - 23:15
Por qué borracho no vale, no señor...
Opinión por:

no traguentero

Mie, 12/05/2012 - 08:13
Pero los borrachos a veces dicen la verdad, como este en el caso dice los conejos comunitarios de uribe, de los cuales dijo eran unos SABADOS FELICES.
Opinión por:

iv9nd

Mar, 12/04/2012 - 22:55
claro que si, como se va a ir esta lagartija si le pagan por no hacer nada
Opinión por:

MarioCol

Mar, 12/04/2012 - 22:49
BORRACHIN HABLADOR, LAGARTEANDO TODA LA VIDA COMO TANTOS OTROS EN COLOMBIA.
Opinión por:

cursor

Mar, 12/04/2012 - 22:37
Y este HP fue el que dijo que los consejos comunales de Uribe eran unos sábados felices?...., Que HP descarado, la sacó del estadio esta lagartija.!.
Opinión por:

SENSOR

Mar, 12/04/2012 - 22:21
ESTA BASURA DEL LUCHO CREO QUE SI SE LANZA A CUALQUIER PUESTO DE ELECCION POPULAR NO SALE NI DE ULTIMO. ESTA TAN DESACREDITADO Y TRAIDOR Y OPORTUNISTA. SABE QUE ESTA LAMIENDOLE LOS ZAPATOS A SANTOS; SACANDOLE LA MICA A SANTOS PARA QUE NO SE LE OCURRA SACARLO. ESTE TAMBIEN TIENE QUE VER CON MUCHO DE LO QUE HICIERON LOS NULE Y QUE NO SE HAGA EL PENDEJO!!
Opinión por:

Otroqueseindigno

Mar, 12/04/2012 - 22:16
O sea seguirá cobrando por calentar una silla. LADRON, LADRON, LADRON, LADRON, LADRON, LADRON, LADRON, LADRON HP.
Opinión por:

carlos hugo

Mar, 12/04/2012 - 22:10
Lucho le dijo a Santos: no haga caso de lo que dije a Cecilia Orozco, porque borracho no vale.
Opinión por:

SENSOR

Mar, 12/04/2012 - 22:07
NADIE DUDABA QUE IBA A SEGUIR PELECHANDO Y COBRANDO POR HACER NADA ESTE INUTIL. SEMEJANTE OPORTUNISTA MENESTEROSO DE LA POLITICA SE IBA A PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE COBRAR SIN TENER QUE INTELECTUALMENTE ESFORZARSE PARA NADA. ESTE NO CONOCE LA DECECIA NI LA DIGNIDAD, PUEDE HOY ESTAR ALLA, DESPUES ACA Y MAS TARDE DESDE CUALQUIER LUGAR DE LAS SABANAS DE UN POLITICO PRESTO A CONCEDERLE FAVORES. ASI ES ESTE TAL LUCHO, TRAIDOR ADEMAS Y FUERA DE ESO ESTA CONVENCIDO DE LA "BRILLANTEZ" DE SUS OPINIONES RIDICULAS. HAY QUE RECONOCER QUE ESTA EN EL GOBIERNO QUE DEBE ESTAR A LO MOSQUETERO TODOS PARA Y UNO PARA TODOS! TODOS IGUALITICOS!! LUCHO SOS UN PILLO REDOMADO!!
Opinión por:

BAZZZINGA

Mar, 12/04/2012 - 22:05
eso! . maldita burocracia!. pero que no nos quiten la teta del Estado que venimos exprimiendo como buenos mamertos desde que tenemos uso de razón, ¿cierto luchito ?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio