Publicidad

Luis Alfredo Ramos es víctima de falsos testigos, insiste la familia del exgobernador

Piden a la Corte Suprema celeridad en su proceso.

Redacción Política
29 de agosto de 2014 - 11:18 a. m.
Luis Alfredo Ramos es víctima de falsos testigos, insiste la familia del exgobernador

La familia del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, le hizo un llamado a la Corte Suprema de Justicia para que haya justicia y celeridad en el proceso.

El hijo del líder antioqueño, el senador Alfredo Ramos Maya, dijo que "lo primero que quisiéramos es que hubiera justicia. Que hubiera celeridad. Que Luis Alfredo Ramos no tuviera que estar privado de su libertad por mentiras de criminales".

Ramos aseguró que su padre es víctima del 'cartel de falsos testigos', personas que por obtener beneficios jurídicos, enlodan el nombre de personas de bien.

"Estamos haciendo un llamado de atención a los colombianos porque cualquiera puede caer en manos de estos criminales, que por ganarse unos beneficios jurídicos se inventan lo que sea. Aquí se están enlodando a los mejores ciudadanos. No podemos permitir eso", señaló.

El senador agregó que "en el caso de Luis Alfredo Ramos les están creyendo. Eso es muy grave. Hemos demostrado que estos son falsos testigos".

En el Congreso fueron exhibidas varias pancartas con la foto de Luis Alfredo Ramos en una campaña promovida por un grupo de ciudadanos que pide justicia en este caso.

El exgobernador lleva más de una año privado de la libertad a la espera de que la Corte Suprema de Justicia falle en el proceso en su contra. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar