Publicidad

A Luis Eduardo Garzón le fue realizada una angioplastia

El exalcalde de Bogotá había sido internado en la clínica Marly de Bogotá desde este miércoles.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 07:06 p. m.
A Luis Eduardo Garzón le fue realizada una angioplastia

Luis Eduardo Garzón, ministro consejero para el Diálogo Social, fue operado este jueves luego de que ayer hubiese sido internado de urgencias en la Clínica Marly de Bogotá por un fuerte dolor en el pecho.

Al exalcalde de Bogotá le fue practicada una angioplastia coronaria, la cual es una intervención que se realiza para despejar arterias del corazón que están estrechadas u obstruidas.

La intervención restablece la circulación de sangre al músculo cardíaco.

Según se pudo conocer, la intervención quirúrgica se le realizó al exalcalde de manera preventiva para evitar el riesgo de infarto.

Sus familiares han manifestado que la operación de este jueves fue exitosa.

Su hijo, Eduardo Andrés Garzón, había dicho que se trataba de un problema arterial y que estaba estable. No obstante. el comunicado sobre el estado de salud del ministro para el Diálogo Social, sólo se conocerá hasta este viernes. 

Según un comunicado de la Clínica, Garzón ingresó el miércoles al servicio de urgencias por un dolor precordial atípico.

Sin embargo, el parte de su estado de salud el miércoles indicaba que tenía estabilidad cardio-vascular y no presentaba ningún signo ni síntoma adicional.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar