Publicidad
Política 6 Mayo 2013 - 12:48 pm

Relaciones Colombia-Venezuela

"Maduro tiene calumnias e injurias delirantes": uribismo

El Centro Democrático cerró filas alrededor del expresidente Uribe e insistió en reclamar del Gobierno una nota de protesta.

Por: Elespectador.com
  • 488Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/maduro-tiene-calumnias-e-injurias-delirantes-uribismo-articulo-420433
    http://tinyurl.com/d79bhw6
  • 0
  • 370
insertar

El Centro Democrático arremetió este lunes en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por haber tildado de "asesino y mafioso" al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tres de los precandidatos presidenciales del uribismo han cerrado filas en defensa del exmandatario.

En rueda de prensa en el hotel Park House de Bogotá, el senador Juan Carlos Vélez Uribe tildó a Maduro de "calumniador".

"Entrar a acusar al expresidente Uribe de un asesinato de un periodista de por sí es una acusación temeraria", señaló.

A la vez, lamentó que el Gobierno se pronunciara de manera tardía y dijo que el pueblo debe sentirse "defraudado" de la actuación de la Cancillería.

A su turno, el exministro Óscar Iván Zuluaga dijo que "está en juego la institucionalidad colombiana".

"No se puede olvidar que cuando Santos recibió ataques de Hugo Chávez y Rafael Correa fue Uribe el primero en salir a defender la institucionalidad y al entonces ministro", recordó Zuluaga.

Además, según el exministro, "este no es un problema personal o de filiación política, es un problema de institucionalidad".

Finalmente, el exministro Carlos Holmes Trujillo dijo que "el gobierno de Santos tiene que protestar ante su par venezolano por las injuriosas delirantes contra un expresidente de Colombia".

Este lunes el presidente Juan Manuel Santos se refirió sobre la polémica entre Maduro y Uribe y pese a que no anunció una nota de protesta formal, dijo que acudirá a los canales diplomáticos.

En ese sentido, Santos enfatizó en que defenderá la dignidad de Uribe sin gritos ni insultos.

"La dignidad de los expresidentes se defiende mejor, no a gritos ni con insultos públicos, sino por los canales diplomáticos correspondientes", sostuvo después de que Maduro calificara a Uribe de "asesino" y le acusara de urdir un plan para asesinarlo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 370
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Marcelo Rozo y Manuel Villegas, entre los favoritos del Colombian Classic
  • Posible caso de Chikungunya en Tumaco
  • Víctor Mallarino dirige serie sobre Celia Cruz

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
370
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Craig.

Mar, 05/07/2013 - 15:37
Ni colás ni dejás colar, dedicate más bien a gobernar.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 05/07/2013 - 01:05
Puede ser cierto; pero en este caso Maduro dice la verdad
Opinión por:

RicardoRiganti

Mar, 05/07/2013 - 00:43
///URIBE ES UN ASESINO///
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 05/07/2013 - 01:14
¿ Acaso alguièn lo duda ?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 00:22
____________ ÁLVARO URIBE VÉLEZ: DIGNIDAD DE AMÉRICA. ____________ ____________ ¡¡¡ADELANTE, EXCELENTíSIMO EXPRESIDENTE!!! _____________
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 05/07/2013 - 01:13
Se fregò Amèrica
Opinión por:

RicardoRiganti

Mar, 05/07/2013 - 00:35
Jeeee, a este se le soltó la motosierra mental...
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 00:22
EL MARRANO INMADURO CHAVEZTIA PISOTEA LA DIGNIDAD COLOMBIANA, y El Rufián de la Casa de Nariño y su Tontarrona Canciller hacen lo del avestruz. ¡QUÉ PUSILANIMIDAD! ¡QUÉ FELONíA!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 00:22
¡QUÉ DIFERENCIA CON PERÚ, donde unas ciudadanas comunes y corrientes están siendo RESPALDADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL ante la agresión de un diplomático ecuatoriano. ESO Sí ES TENER DIGNIDAD.
Opinión por:

J.NavarroZafra

Lun, 05/06/2013 - 22:10
Aquí ni en graffitis, en cambio desde Venezuela lo dice su Presidente en directo y ante el mundo: ''URIBE ES UN ASESINO''. Grande Nicolás!
Opinión por:

RicardoRiganti

Mar, 05/07/2013 - 00:36
Waoo, qué tipo tan inventivo: 'Zafarc'! Cómo hago para ser como usted?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 00:20
'Navarro Zafarc': ¿no es hora de ir a calentarle el cambuche a su machucante farcista-terrorista?
Opinión por:

Dudo

Lun, 05/06/2013 - 20:44
JAJAJA al paraco están dándole de su propia medicina , con la diferencia que Maduro si dice la verdad.
Opinión por:

jesusz

Lun, 05/06/2013 - 20:17
pues dale en la cara marica, no que eres tan macho.
Opinión por:

felix arturo garzon saldaña

Lun, 05/06/2013 - 20:12
no le sigamos el juego de opinar sobre el señor Uribe ignoremolo
Opinión por:

jbtitos

Lun, 05/06/2013 - 19:16
los expedientes de alparaco............................leanlo........http://exwebserv.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Expediente_Uribe/
Opinión por:

Germinación

Lun, 05/06/2013 - 19:11
¡Cómo chilla el Salgareño ahora que le están dando a beber de su misma medicina!
Opinión por:

castalo2006

Lun, 05/06/2013 - 19:02
Los hijos de puta de Uribe,maduro,la izquierda venezolana,los ultraderechistas paracos y todos ustedes son unica y exclusivamente una gran manada de bobos idiotas hijos de puta iguales a estos politiqueros de pacotilla y yo tengo el gusto de metermelos a todos por el culo.
Opinión por:

castalo2006

Lun, 05/06/2013 - 18:57
Mientras esas ratas de alcantarilla de los nule,salen muy frescos con permiso de la carcel,pasean y viatican a nombre del pueblo de idiotas llamado colombia,aqui le dan mas importancia a lo que diga la tonta de pastrana,oscar ivan la caga,el traqueto de lafurie,pacho voltaje y un gran monton de politiqueros corruptos de mierda,acerca de las declaraciones o senalamientos que hace el loco ruta 2 de maduro,sobre el criminal paraco de uribestia,como si en verdad esto fuera mas importante,inclusive para estos hijos de puta trenzados en esta pelea chimba,que pesar de esta manada de malparidos pusilanimes borregos,adoradores de toda esta escoria repodrida,sigan asi que van muy bien estupidos.
Opinión por:

LADESPLAZADA

Lun, 05/06/2013 - 18:52
El Presidente Maduro está diciendo la verdad y nada más que la verdad!....Les molesta que Maduro grite en voz alta que el EX no es mas que un sicario?....Este sicario le está haciendo el mandado a los monos para que no le pongan el trajecito a rayas....con medio metro de tela se lo hacen! Jua! jua!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 05/06/2013 - 18:56
KUAJAJAJAJAJAJAJA, MENTIRA FRESCA? EL MISMO QUE DIJO QUE CHAVEZ NO ESTABA ENFERMO. EL MISMO QUE DECIA QUE CHAVEZ ESCRIBIA DOCUMENTOS Y LOS FIRMABA TENIENDO MUERTE CEREBRAL.
Opinión por:

pensador

Lun, 05/06/2013 - 18:50
alvaro uribe, quien calumnia a cuantos le contradicen, ahora le estan dando de su misma medicina.
Opinión por:

peregrino 314

Lun, 05/06/2013 - 18:37
Ahora las FARC si la metieron toda;no es si no leer los comentarios en éste foro para identificar a todos esos cretinos vendepatria, mamertos que ni siquiera saben escribir, ahí está pintada la chusma, montón de resentidos que aún no han probado lo que es un gobierno como el de MAO, los CASTRO o CHAVEZ, tipejos megalómanos éstos que dejaron sus países en ruinas pero llenos de culto a su "personalidad." Ya veremos al usurpador Maduro erigiéndole bustos a Chávez por doquier y haciéndole una iglesia para que todos los mamertos y cretinos que denostan contra el país, puedan encomendarse al demonio chaburro como hicieron en Argentina con ése cara de sapo de Maradona.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 05/07/2013 - 01:10
Cualquiera de esos gobiernos fue mas decente que el del criminal, corrupto y mentiroso Àlvaro Uribe Vèlez
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 05/06/2013 - 18:36
esta respuesta va para el pendejo del zuloaga : la institucionalidad esta "jugada" dede que llego un mafioso culibajito a ocupar el solio de Bolivar
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 05/06/2013 - 18:34
uribe esta aterrado por lo "bestia" que ha salido el heredero del mico-mandante de Venezuela para la calumnia y la injuria , al diminuto nunca se le paso por la cabeza que encontraria la horma de sus zapatos en el vecino pais.....
Opinión por:

gokuwala

Lun, 05/06/2013 - 18:31
AHORA SI PIDE QUE LO PROTEJAN ESE ENANO NARCOTERRORISTAGENOCIDA, QUIEN LE VA A HACER DAÑO A ESA COSA, SI LO MATAN SERA ENVENENAR LA TIERRA. LO QUE BUSCA ES LLAMAR LA ATENCIÓN. ADEMAS SI ES LA VERDAD ANDA METIENDO LA HP NARIZ DONDE NO DEBE. MALDITA RATA URIBESTIA
Opinión por:

juliocesar_

Lun, 05/06/2013 - 18:11
Increible tanto colombiano defendiendo a este sujeto Maduro ¿será que son de los que creen que los pájaros les hablan?
Opinión por:

J.NavarroZafra

Lun, 05/06/2013 - 18:13
Increible tanto colombiano defendiendo a este hampón uribe ¿será que son de los que creen que los chulavitas los 'dignifican'?
Opinión por:

pacorch

Lun, 05/06/2013 - 18:10
Al presidente la hipocresía lo domina, Con venezuela las supuestas relaciones para que, comercialmente mal, no pagan las deudas a los empresarios colombianos etc... Con su proceso de Paz el dice una cosa y su ministro de defensa otra, no hay coherencia con este señor lastima haber votado por el.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio