Publicidad

Maduro es un parásito muy fuerte: Uribe

Así respondió el senador a las acusaciones del mandatario venezolano, quien lo acusa de sembrar el paramilitarismo en su país.

Redacción Política
26 de julio de 2015 - 03:32 p. m.
Maduro es un parásito muy fuerte: Uribe

Este domingo, el senador Álvaro Uribe respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, quien lo responsabilizó de sembrar el paramilitarismo en Venezuela.

Uribe, señaló que está cansado de escuchar los ataques del mandatario venezolano y advirtió que Venezuela está sumida en una profunda crisis.

“Esta mañana me decían: ¿Cómo le va a contestar usted a Maduro? Maduro dice que usted es matón, que usted asesinó a fulano y perano; y les dije: yo ya estoy cansado, ¿qué más le contesto? Después le contesto y dicen que es que Uribe está muy bravo, y yo les aseguro que yo ya no me pongo bravo sino en los Reencauchados y los acabaron”, dijo el líder del Centro Democrático.

“¿Le contesto una frase a Maduro para quitarme ese problema? Maduro Está largo y grueso y fornido, y el pueblo de Venezuela está raquítico. Pensé hoy que Maduro es un parásito muy fuerte y Venezuela está muy debilitada”, puntualizó el expresidente.

El viernes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dijo que "liberará" a su país del "paramilitarismo" que, según él, sembró el expresidente Álvaro Uribe en Venezuela para implantar fenómenos de violencia criminal contra gente trabajadora y "altas personalidades".

"Todo ese paramilitarismo lo lanzó Álvaro Uribe Vélez sobre Venezuela y yo me he comprometido con Venezuela entera, voy a liberar a Venezuela del paramilitarismo y de todos estos fenómenos de violencia criminal que han sido inducidos, multiplicados, que se pagan con drogas, que se pagan con dólares", dijo Maduro.

Maduro hizo estas declaraciones en una entrevista que concedió al canal estatal Telesur, medio fundado por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), con motivo el décimo aniversario del inicio de sus transmisiones.

"Uribe, desde que fue presidente, yo lo puedo decir hoy, aquí tengo elementos de prueba, comenzó un proceso de penetración de paramilitares colombianos que iba desmovilizando y los mandaba a estados en Venezuela para que sembraran células (criminales)", añadió.

El presidente aseguró que en la actualidad, el fenómeno de sicariato y los "delitos violentísimos contra gente trabajadora de Venezuela" y contra "altas personalidades" se deben a esas células paramilitares.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar