Publicidad

¡Mamola! no me voy a quedar callado: Serpa a Pastrana

Ambos políticos se encuentran en una nueva rencilla desde que el presidente Santos se ha acercado al expresidente Ernesto Samper.

El Espectador
26 de agosto de 2013 - 05:13 p. m.
¡Mamola! no me voy a quedar callado: Serpa a Pastrana

El exgobernador de Santander Horacio Serpa se pronunció fuertemente contra el expresidente Andrés Pastrana a quien le reclamó por el fallo de la Corte Internacional de Justicia que despojó al país de casi 75 mil kilómetros cuadrados de mar territorial.

En un discurso que ofreció en el municipio de Socorro, Santander, el exgobernador le dijo a Pastrana que “en cambio de seguir hablando carreta para que no nos acordemos qué pasó con la pérdida del mar territorial, por qué no le responde a Colombia por no haber tenido el coraje y el valor y la decisión patriótica, de defender bien los intereses de Colombia en nuestro territorio”.

“Esa es la situación queridas amigas y amigos. ¿Y quiere que yo me quede callado? ¡Mamola!”, agregó el exgobernador.

Ayer domingo se dio a conocer una misiva del expresidente Pastrana en la que señala que la dirigencia del Partido Coservador “quiere enterrar el Proceso Ocho Mil”, como lo piden sus socios de coalición del Partido Liberal para gobernar de la mano del presidente Santos, de Ernesto Samper y de Horacio Serpa, pero evitan siquiera tocar el asunto al ser emplazados”.

Las declaraciones de Serpa se dieron a conocer a través de un video que publicó Vanguardia Liberal en su página web. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar