María del Pilar Hurtado estaría en Costa Rica

La exdirectora del Das estaría en ese país luego de que el gobierno de Colombia ordenara cancelar su pasaporte.

Redacción Política
25 de julio de 2014 - 10:59 p. m.

En la noche de este viernes la emisora Blu Radio confirmó, en exclusiva, que María del Pilar Hurtado, exidrectora del Das estaría desde hace un mes en Costa Rica. Según la emisora la información se habría dado a conocer luego de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo Juan Carlos Varela.

Según fuentes oficiales la exfuncionaria estaría en ese país de manera ilegal desde hace más de un mes. Hace pocos días el colectivo de abogados José Alvear Restrepo advirtió que la exfuncionaria estaría buscando asilo en otros países de Centroamérica.

Cabe recordar que el presidente panameño aseguró que desconoce el paradero de María del Pilar Hurtado.  Durante su visita Santos solicitó de nuevo el pedido de extradición contra la exfuncionaria.

Hurtado es requerida por la justicia colombiana por el caso de las chuzadas del Das, donde se interceptaron de manera ilegal las comunicaciones de magistrados, periodistas y personalidades de izquierda en el país

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar