María Fernanda Cabal negó relación con el exnazi señalado de sabotear foro de víctimas

La representante del Centro Democrático dijo que con esta polémica se quiere ocultar la verdadera representación de las víctimas de las Farc.

Redacción Política
04 de agosto de 2014 - 05:20 p. m.
María Fernanda Cabal junto al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.
María Fernanda Cabal junto al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, dijo que no está detrás de ningún intento de saboteo al foro de víctimas que busca una representación de los mártires de las Farc para reunirse con los subversivos que están en la mesa de negociación en Cuba.

Luego del sonado caso de Eduardo Romano, quien ya admitió que en el pasado fue neonazi, Cabal dijo que no envió a nadie al evento desarrollado en Cali (Valle del Cauca). (Lea: Joven señalado de sabotear foro de víctimas admitió que en el pasado fue neonazi).

Lo que quieren es ocultar la verdadera representación de las víctimas de las Farc…que no vengan ahora con más historias porque se nota que no saben qué más inventarse”, señaló.

Según ella, quieren crear un ambiente con “pendejadas” para no solucionar el difícil tema de la representación de las víctimas de las Farc.

Ahora que toca el tema de neonazis me doy cuenta que en el país se hablan cosas tan ridículas que me parece que le quitan el espacio al verdadero debate”, sostuvo.

A juicio de Cabal, los foros de víctimas están copados por personas que son adscritos ideológicamente a la izquierda o la derecha pero en realidad no son víctimas de las Farc.

Eduardo Romano, señalado de sabotear el foro, aseguró que su presencia en el encuentro de víctimas la hizo como representante de la fundación Colombia Herida de la cual hacen parte varios militares mutilados por las acciones armadas de los grupos irregulares.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar