Publicidad
Política 26 Jul 2010 - 12:37 pm

María Fernanda Campo es nueva ministra de Educación

El presidente electo Juan Manuel Santos desde Santiago (Chile), confirmó esa designación.

Por: Elespectador.com
  • 309Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/maria-fernanda-campo-nueva-ministra-de-educacion-articulo-215430
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/maria-fernanda-campo-nueva-ministra-de-educacion-articulo-215430
  • 0
insertar
Foto: Archivo

María Fernanda Campo, quien actualmente se desempeña como Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, fue designada por el presidente electo Juan Manuel Santos como la nueva ministra de Educación.

En una rueda de prensa celebrada en Santiago de Chile, el Jefe de Estado dio a conocer esta designación que ya era esperada en los círculos de opinión, toda vez que la nueva Ministra es alguien muy cercano al Mandatario.

La primera mujer presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) María Fernanda Campo Saavedra, es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes con una maestría en finanzas.

Antes se había desempeñado como vicecanciller y consultora privada del sector financiero en el país. "Estoy contenta y agradecida con el señor Presidente por haber permitido servirle al país desde la cartera de educación", dijo al recibir la noticia.

Nuevas funcionarias

Entre tanto, Cristina Plazas fue designada por Juan Manuel Santos como la nueva secretaria del Consejo de Ministros.

Santos tomó esa determinación teniendo en cuenta que la ex concejal fue una de las importantes líderes políticas que le acompañó en la campaña.

Catalina Crane fue designada como Alta Consejera para la Gestión Pública. En el momento del nombramiento se desempeñaba como presidenta de Procafecol sociedad encargada del manejo de las tiendas Juan Valdez, franquicia colombiana que mayor proyección de crecimiento tiene hacia el futuro próximo, tanto en el país, como en el exterior.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 89
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio