Publicidad

Marta Lucía exhortó a Rafael Pardo y Pacho Santos a que se unan a Peñalosa

La exministra dijo que es mejor que trabajen juntos por recuperar a Bogotá.

Redacción Política
09 de septiembre de 2015 - 07:55 p. m.
Tomada de twitter.com/mluciaramirez
Tomada de twitter.com/mluciaramirez

La excandidata presidencial Marta Lucia Ramírez exhortó este miércoles a los candidatos a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos, que se unan y apoyen la candidatura de Enrique Peñalosa.

Según ella, su intención es que todos trabajen juntos por recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Ramírez insistió en la necesidad de unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad, el desarrollo económico y que haya una verdadera inclusión en educación y oportunidades de trabajo para los bogotanos.

Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”, manifestó.

Señaló que es el momento de la generosidad con la ciudad, dejar de lado ambiciones y aspiraciones personales y buscar un cambio verdadero y de fondo a los problemas de seguridad, corrupción, colapso en movilidad y populismo que sufre Bogotá.

“Lo importante es tener en cuenta que si Bogotá va por buen camino el rumbo del país también, si Bogotá sigue hacia el abismo, el país también lo hará”, concluyó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar