Publicidad

Marta Lucía pide al Partido Conservador no entrar al nuevo gobierno de Santos

La excandidata dijo que la colectividad está fracturada “por culpa del Gobierno”.

Redacción Política
17 de junio de 2014 - 12:16 p. m.
Marta Lucía pide al Partido Conservador no entrar al nuevo gobierno de Santos

Marta Lucía Ramírez respondió a la invitación que le hizo el presidente Juan Manuel Santos a sumarse a los diálogos de paz de las Farc y el ELN. (Lea: Santos llamó a Oscar I. Zuluaga y Marta L. Ramírez a sumarse a diálogos).

"A mí no me tienen que invitar a la paz porque yo siempre he estado comprometida", dijo Ramírez en respuesta al Jefe de Estado.

En diálogo con Blu Radio, al ser preguntada sobre la posibilidad de que los conservadores hagan parte de la nueva colación que está conformando el presidente para su segundo mandato, Ramírez recordó las dificultades que le tocó vivir durante la campaña.

Me tocó vivir una campaña dura, injusta y llena de publicidad en mi contra. Además un proceso de tres meses en el Consejo Nacional Electoral que detuvo mi campaña", señaló.

Y agregó: "El Partido Conservador está fracturado por culpa del Gobierno. Prefiero un Partido Conservador fuera del Gobierno, sería lo mejor para Colombia".

A su juicio, si los congresistas conservadores deciden seguir con el Gobierno “van a terminar firmando la partida de defunción del conservatismo".
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar