Marta Lucía Ramírez anuncia que no será candidata a alcaldía de Bogotá y lanza lista de precandidatos

Camilo Gómez, Juan Carlos Echeverri y Miguel Gómez Martínez fueron presentados como precandidatos conservadores.

Redacción Política
16 de octubre de 2014 - 10:43 a. m.
Marta Lucía Ramírez anuncia que no será candidata a alcaldía de Bogotá y lanza lista de precandidatos

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez anunció que no aspirará a la alcaldía de Bogotá en las elecciones de 2015.

Consultada por Elespectador.com sobre la posibilidad de presentarse como aspirante a los comicios locales, Ramírez dijo desde San Andrés, donde se inicia este jueves la cumbre del Partido Conservador, que no está en sus planes dicha idea.

"Es difícil para muchos creer que uno puede hacer un trabajo político con verdadero desprendimiento que es lo que yo estoy haciendo en este momento", sostuvo.

Dijo que para Bogotá prefiere la "renovación de las costumbres políticas" que pueden encabezar otros líderes conservadores.

"Desde el Partido queremos un alcalde que de verdad le signifique a la cuidad renovación en las costumbres y no mas el populismo ni la corruptela que han tenido las últimas administraciones", señaló.

En ese sentido, Ramírez aprovechó para lanzar tres precandidatos 'azules' a la alcaldía de Bogotá.

Presentó como posibles alfiles conservadores a la alcaldía al excomisionado de Paz, Camilo Gómez; el exrepresentante Miguel Gómez Martínez y el exministro Juan Carlos Echeverri.

"Cualquiera de ellos tres sería un excelente candidato del Partido a la alcaldía de Bogotá", agregó.

Entre jueves y viernes el Partido Conservador se reúne en San Andrés para diseñar la estrategia encaminada a las elecciones locales y departamentales de 2015. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar