Publicidad

Marta Lucía Ramírez dice que chuzadas a De la Calle podrían venir de otros países

La excandidata conservadora

Redacción Política
30 de septiembre de 2014 - 08:12 p. m.
Marta Lucía Ramírez dice que chuzadas a De la Calle podrían venir de otros países

Marta Lucía Ramírez se refirió sobre las interceptaciones telefónicas de que fue objeto el jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto De la Calle Lombana.

La excandidata conservadora dijo que “hay que rechazar cualquier interceptación que se haga abusiva de las comunicaciones, a la privacidad, a la confidencialidad de cualquier colombiano”.

Aquí hay que pedirle a la inteligencia y contrainteligencia que nos explique qué es lo que está pasando y por qué es que surgen cada rato estas denuncias”, sostuvo.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que las ‘chuzadas’ puedan venir de otros países, Ramírez no destacó esa tesis.

“De pronto vienen de otros países. No nos olvidemos que estos temas del espionaje que eran ciertos en la Primera y Segunda Guerra Mundial siguen ciertos hoy también. Recordemos el caso reciente de interceptaciones a Ángela Merkell”, señaló.

Y agregó: “Yo creo que hay mucha gente interesada en saber más. Es que cuando uno hace un proceso de estos en Cuba y no en otro país, pues, habrá qué mirar quiénes está interesados en esas interceptaciones”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar