Marta Lucía Ramírez, nueva jefe de debate de Zuluaga

La conservadora manifestó que trabajará duro para que los colombianos que votaron por ella contribuyan al triunfo de Óscar Iván Zuluaga.

EFE
29 de mayo de 2014 - 08:34 p. m.
Foto: Archivo particular
Foto: Archivo particular

La excandidata presidencial conservadora Marta Lucía Ramírez, será la jefa de debate del uribista Óscar Iván Zuluaga en la campaña para la segunda vuelta electoral.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la conservadora "El nombramiento es el resultado de los acuerdos que suscribieron las dos campañas para integrarse con miras a la segunda vuelta presidencial que se realizará el 15 de junio del 2014”

Ramírez anunció el miércoles su adhesión junto con un grupo de "38 parlamentarios conservadores" a la campaña del Centro Democrático, movimiento al que pertenece Zuluaga, y la incorporación de sus dos programas electorales en cinco puntos.

Zuluaga, el más votado en las elecciones del domingo, con el 29,25 % de las papeletas, disputará la Presidencia en segunda vuelta con el presidente-candidato Juan Manuel Santos, que obtuvo el 25,69 % y quien recibió el apoyo de otro grupo de congresistas del dividido Partido Conservador.

Al anunciar la adhesión de un sector de su partido a la campaña de Zuluaga, Ramírez firmó con el candidato del Centro Democrático el "Acta de Compromiso con Colombia", un documento con 14 propuestas programáticas.

Ramírez dijo que trabajará "todos los días con humildad para que los dos millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván", según el comunicado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar