Marta Lucía Ramírez pide a candidatos presidenciales unirse ante posible fraude

La conservadora se sumó a las denuncias por irregularidades en las elecciones legislativas.

Blu Radio
13 de marzo de 2014 - 01:41 p. m.
Marta Lucía Ramírez pide a candidatos presidenciales unirse ante posible fraude

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, se sumó a las denuncias de fraude en las elecciones legislativas que se han hecho desde el Centro Democrático. (Lea: El nuevo Congreso es ilegítimo: Uribe)
 
Ramírez cuestionó que el sistema electoral colombiano no haya incorporado el voto electrónico y por eso invitó a los otros candidatos presidenciales a exigir garantías a la Registraduría Nacional y el Consejo Nacional Electoral. Al tiempo, pidió una misión de acompañamiento permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) de cara a las elecciones del 25 de mayo. (Lea: Siguen dudas sobre fraude y anomalías en elecciones)

Es importante que en las elecciones haya transparencia, garantías y una misión de acompañamiento que impida un intento de fraude, estamos en un momento sensible de esta democracia”, comentó Ramírez en Blu Radio.  (Lea: Centro Democrático denuncia que le faltan unos 250.000 votos)

Marta Lucía Ramírez negó que se esté promoviendo el voto en blanco como una señal de protesta ante la falta de garantías, pues sería una iniciativa “suicida”. (Lea: Centro Democrático radicó queja ante la Procuraduría por fallos en preconteo)

 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar