Publicidad

Marta Lucía reconoció victoria de Juan Manuel Santos

La jefe de debate de Zuluaga dice que es indispensable la expedición del Estatuto de la Oposición.

Redacción Política
16 de junio de 2014 - 11:01 a. m.
Marta Lucía reconoció victoria de Juan Manuel Santos

Al reconocer la victoria del candidato Juan Manuel Santos, de quien dijo es el Presidente de todos los colombianos, la jefe de debate de Óscar Iván Zuluaga, la excandidata conservadora, Marta Lucía Ramírez, afirmó categóricamente que “no hay vencidos ni vencedores”, tras la campaña electoral. (Lea: Encrucijada conservadora)

“Esta es una tarde definitiva para el futuro de Colombia, de toda la democracia, de unir nuestros corazones y pedirle a Dios que ilumine al presidente Santos, reconocer que es el Presidente de todos los colombianos, no solamente de los que ganaron con él”, dijo.

Agregó que “no hay vencidos ni vencedores y Colombia escogió de democráticamente”, pese a lo difícil y a las desigualdades en las condiciones en que se desarrolló la campaña presidencial.

Ramírez reiteró en que la verdadera paz se alcanza con un Gobierno firme, capaz de garantizar educación, empleo, salud, justicia y seguridad a los colombianos.

“Seguiremos insistiendo que cualquier negociación tiene que hacerse con condiciones, sin reclutamiento de niños, sin atentados, sin minas en el campo”, manifestó.

Urgió al presidente Santos la pronta expedición de un proyecto que implante en Colombia el Estatuto de la Oposición: “la democracia en Colombia necesita profundizarse, fortalecerse y que haya un Estatuto de la oposición para que las reglas en que se desarrolle sean democráticas, claras y transparentes”.

Dijo sentirse orgullosa de Óscar Iván Zuluaga, del apoyo de sus familias y del Partido Conservador en cabeza de su presidente Omar Yepes, al tiempo que expresó su gratitud por la masiva votación obtenida en la contienda presidencial.

“También estoy orgullosa de las bases del Conservatismo, los votos para Óscar Iván Zuluaga son de la base, de la gente sencilla, de provincia, del campo, que necesita de un Gobierno que se preocupe por la gente”, manifestó al señalar que seguirá luchando por ellos “no importa el lugar que nos depare la historia”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar