Publicidad

Martín Santos, hijo del presidente, se enfrentó en Twitter con Uribe

“Yo le exijo no asesinar anhelo de paz”, le escribió el primogénito de la familia presidencial al senador del Centro Democrático.

Redacción Política
15 de diciembre de 2014 - 03:26 p. m.
Martín Santos, el hijo primogénito de la familia del presidente Juan Manuel Santos.
Martín Santos, el hijo primogénito de la familia del presidente Juan Manuel Santos.

Martín Santos, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, se enfrentó en Twitter con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Sorprendió el último trino de hijo del Jefe de Estado pues acusó al senador del Centro democrático de bloquearlo en las redes sociales.

Según él, Uribe le exigió respeto luego de la polémica desatada por la marcha donde se promocionó “una paz sin impunidad” con las Farc.(Lea: Denuncian montaje de Uribe para reclamar triunfo en marcha en contra de proceso de paz)

El senador Álvaro Uribe Vélez enfurecido…me bloquea y envía mensaje directo exigiendo respeto. Yo le exijo no asesinar anhelo de paz”, escribió en la red Martín Santos.

El menaje, según Santos, fue en respuesta a otros señalamientos de Uribe, quien le exigió respetar al Centro Democrático.

Respete que ustedes gobiernan por el Gobierno que los eligió, que estafaron luego como a los electores”, señaló Uribe, de acuerdo a Martín Santos.

El fin de semana pasado tras la marcha en varias ciudades en contra de las actuales condiciones al proceso de paz se desató una aguda controversia entre santistas y uribistas por las fotografías publicadas. Algunas fotos correspondían a marchas anteriores. Sin embargo, luego salieron algunas fotografías donde en varias ciudades la marcha sí fue exitosa. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar