Publicidad

Más de $200.000 recaudó Antonio Navarro en su primer día como taxista

El senador explicó que gastó $18.000 en gas y que a lo largo del día, solo se detuvo media hora para desayunar.

Redacción Política
15 de enero de 2015 - 11:33 p. m.
Agencia EFE / Agencia EFE
Agencia EFE / Agencia EFE

Tras concluir su primera jornada como conductor de servicio público, el senador Antonio Navarro reveló que logró recaudar $209.000, dinero que será destinado a la Fundación Cardio Infantil.

Navarro –quien señaló que esta experiencia le permitirá hacer análisis relacionados a los espacios, problemas y vías de Bogotá– aseguró que estuvo 12 horas al volante (tras iniciar su turno a las 4:00 a.m.) y calificó la jornada como ‘dura’.

“Las donaciones a la Fundación Cardio Infantil hechas por los pasajeros del taxi que manejé hoy suman $209.000. Gracias mil (…) Acabo de entregar el taxi después de más de 12 horas al volante. Una jornada larga, pero muy interesante. Los pasajeros, muy amables. Gracias”, sostuvo Navarro a través de su cuenta en Twitter.

El congresista explicó que gastó $18.000 en gas y que a lo largo del día, solo se detuvo media hora para desayunar: “Cuando me bajé del taxi hace una hora no sentía el cansancio. Ahora sí llegó. Dura la jornada”, añadió.

El senador del Movimiento Progresistas –quien recibió este miércoles la acreditación que le permite ser taxista en Bogotá, hasta el reinicio de la actividad legislativa en marzo– manifestó que busca entender los problemas de formalización laboral en el país. (Vea: Así fue el primer día del senador Antonio Navarro como taxista)

"Hay que estudiar cómo formalizar a varios grupos de trabajadores en el país, entre ellos el grupo de taxistas, y para hacer una ley que los formalice, hay que saber cómo trabajan", explicó el congresista, de 67 años, en declaraciones a Blu Radio. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar