“Me duele en el alma la renuncia de Luis Alfonso Hoyos”: Zuluaga

El candidato del Centro Democrático se refirió a la renuncia del exasesor espiritual de su campaña.

Redacción Política
07 de mayo de 2014 - 09:19 p. m.
“Me duele en el alma la renuncia de Luis Alfonso Hoyos”: Zuluaga

 Luego de la renuncia del asesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, por el escándalo suscitado tras la captura de Andrés Sepúlveda, quien presuntamente habría interceptado las comunicaciones de los negociadores del proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc, en La Habana, Cuba, el candidato a la presidencia se pronunció al respecto.

“Me duele en el alma la renuncia de Luis Alfonso Hoyos un colombiano íntegro, un hombre recto que siempre actúa de manera transparente, ha sido mi gran amigo a lo largo de muchos años de vida política. Esta guerra sucia está representando el sacrificio de una persona de las calidades y de la integridad del doctor Hoyos”, dijo Zuluaga.

Y agregó que este escándalo no debe opacar los hechos denunciados por El Espectador en donde supuestamente dos asesores de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos habrían recibido dineros de narcotraficantes para gestionar un proceso de entrega a las autoridades.

“Quiero preguntarle al presidente Santos, porque yo he dado la cara al país sobre cada uno de estos hechos. No podemos que haya una cortina de humo sobre el escándalo que está pendiente de explicaciones de los 12 millones de dólares que presuntamente recibieron sus asesores para buscar un acuerdo con grupos de narcotraficantes”.

Y agregó que “el presidente Santos debe darle la cara al país estamos ad portas de una elección y los colombianos deben ver lo que hacen sus líderes. Desde la campaña hemos actuado con decencia y pulcritud siempre diciendo la verdad. Y como en el caso del doctor Hoyos, el que nada debe nada teme”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar