"Me siento muy orgulloso de nuestros congresistas del Centro Democrático": Óscar Iván Zuluaga

Puso de ejemplo al senador Álvaro Uribe Vélez "quien sigue trabajando todos los días por el país".

Redacción Política
21 de septiembre de 2014 - 03:21 p. m.
"Me siento muy orgulloso de nuestros congresistas del Centro Democrático": Óscar Iván Zuluaga

El Director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, destacó el papel que vienen cumpliendo los senadores y representantes del Centro Democrático "para el beneficio de los colombianos".

Durante su encuentro con la comunidad de Viterbo, en compañía del Senador Carlos Felipe Mejía y del Representante Hugo Hernán González, el líder político destacó que los nuevos congresistas son ejemplo de cumplimiento en sus labores legislativas.

"Yo me siento muy orgulloso de nuestros congresistas, que desde el Congreso de la República están dando la lección de trabajar con responsabilidad y seriedad, asistiendo a todas las sesiones, preparando los debates, trabajan con responsabilidad en sus regiones, visitando los diferentes municipios”, dijo.

Aseguró que ese trabajo es la forma como le responde el Centro Democrático a la confianza que depositaron los ciudadanos, y se fortalece con el ejemplo del expresidente Uribe.

Porque tenemos un ejemplo que tiene que estar todos los días presente, el ejemplo de Álvaro Uribe Vélez, que sigue trabajando todos los días por el país”, destacó.

Durante este encuentro con la comunidad, Óscar Iván Zuluaga y los congresistas atendieron las inquietudes de los ciudadanos, a quienes invitó a seguir siendo parte activa de esta colectividad. 

“Por eso queridos amigos, los invito a que estemos unidos, a que fortalezcamos esta semilla tan grade que dejamos en estas elecciones, que se sientan ustedes parte activa y vinculantes, que cada uno de eso temas que han planteado sean parte integral de nuestra agenda política. La política tiene que ser por excelencia el camino para poderle solucionar los problemas a las comunidades”, expresó Zuluaga. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar